“El lugar perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Borei Angkor Resort & Spa

Añadiste el Borei Angkor Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Borei Angkor Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   National Road 6 # 0369 | Banteay Chas, Slorkram, Siem Reap 0369, Camboya   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 230 hoteles en Siem Reap
Dalian, China
“El lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ayer volvimos de Siem Reap. Hemos pasado 5 noches estupendas en este hotel. El servicio es excelente. Desde el primer momento se ocuparon de nosotros en todo momento para hacer de nuestra estancia con ellos una feliz experiencia. La primera noche nos dieron una habitación que era muy ruidosa: daba a una columna de condensadores de aire acondicionado! Al día siguiente lo comentamos en el mostrador y sin ningún problema nos cambiaron de habitación. Todo perfecto. La piscina muy tranquila y apetecible tras los cansados días de excursión. El Spa delicioso, tanto los masajes como el entorno, muy agradable y relajante. Los restaurantes muy buenos (el desayuno excelente), la limpieza buenísima, buena disposición en todo el personal del hotel. Uno de ellos, Daniel, habla muy buen español y nos cuidó mucho. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la columna de condensadores de aire acondicionado, en cada planta (hay 3 plantas) hay un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel y excelente servicio.
En principio nos íbamos a quedar en el Lotus Blanc, pero al comentar que estábamos de luna de miel, nos trasladaron al Borei como upgrade. El encargado del Lotus excelente, nos llevo personalmente y luego nos llevo al aeropuerto. Servicio impecable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos alojamos en el Hotel Borei Angkor de Siem Reap los 3 primeros días de enero. Nuestro objetivo era utilizarlo como centro neurálgico para visitar Angkor.

El hotel es bonito con unas instalaciones magníficas: Lobby, restaurante, piscina. El personal es muy agradable y servicial, obsequiándonos en todo momento con una sincera sonrisa.
La ubicación es aceptable ya que aunque está a unos 2 km del centro, basta con tomar un tuk tuk por 2 dólares y en 5 minutos se llega al night market. Al encontrarse al lado de la carretera nacional, alrededor del hotel no hay realmente nada, siendo el paseo por la noche nada agradable, al no existir ni tan siquiera aceras.
Reservamos una habitación Deluxe, la cual nos defraudó al encontrarse bastante anticuada, con un baño viejo y pequeño. Por ello solicitamos una habitación mejor, pero el bell boy cuyo nombre era Bona, muy amable nos indicó que no podía ser hasta el día siguiente. Una vez realizado el cambio, nos encontramos con una habitación mucho mayor, más moderna y con un baño enorme que disponía de una gran ducha. Fue un gran regalo!.
Esto último hizo que nuestra estancia fuera inmejorable conservando un gran recuerdo del Hotel.
Finalmente, quisiera comentar que el desayuno era muy variado con diferentes estaciones para todo tipo de comida.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitaciones Deluxe: necesitan una reforma urgente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso, lo recomiendo para familias, parejas y amigos, la recepción es enorme, la atención del personal es impecable, siempre con una sonrisa y dispuesto a solucionarte cualquier inquietud, la pileta y bar impecable, reserve el tour a Angkor Wat con guía en español y todo fue perfecto!
Esta cerca de la entrada del Angkor.
Para ir al Old Market yendo en Tuk Tul estas a 5 minutos.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Instalaciones muy completas (piscina, spa, gimnasio)
Habitaciones amplias con camas enormes. Además de muy limpias y nuevas.Baño con ducha y bañera. Camas muy comodas.
Ponen en la habitacion dos botellas de agua gratuitas cada dia. Cuidado con la botella grande que ponen al lado del hervidor que cuesta 5USD.

Trato del personal insuperable. Nos dejaron hacer late check-out a las 15h sin coste alguno.

El hotel está a unos 20-25mins andando de pub street (calle centrica donde se encuentran restaurantes, pubs, tiendas y mercados). En tuk tuk a 5mins, que por 2USD te llevan (el precio tambien depende de como lo regatees, eramos 4personas en un tuk tuk).

Desayuno buffet muy completo y muy bueno.
Servicio del spa de lujo. Cogimos una oferta de 2h que incluia tratamiento corporal y facial más masaje por 35€ al cambio. Fue una pasada y nos daba más seguridad que los masajes a 2USD en la calle.

Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel cualquier habitacion es buena, ya depende del lujo que desee cada uno. Las básicas so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Borei Angkor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borei Angkor Resort & Spa

Dirección: National Road 6 # 0369 | Banteay Chas, Slorkram, Siem Reap 0369, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°8 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°12 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°15 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°15 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Borei Angkor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Borei Angkor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borei Angkor
Borei Angkor Hotel Siem Reap
Borei Angkor Resort And Spa
Borei Angkor Hotel Siem Riep
Borei Angkor Siem Reap
Borei Angkor Resort & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Borei Angkor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.