Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shinta Mani Club Siem Reap

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Shinta Mani Club Siem Reap a tu lista de perfiles guardados
Shinta Mani Club Siem Reap
4.0 de 5 Hotel   |   Oum Khun Street, Siem Reap, Camboya   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 243 hoteles en Siem Reap
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me hospede durante 5 dias en este hotel, seguramente el mejor que haya estado.

El servicio genial aunque un poco pesado y si no hablas ingles no vas a poder aprovechar todas las opciones.

El desayuno genial y el restaurante demasiado caro pero si alguien quiere darse un capricho...a destacar la presentacion mas que la comida y las camas balancin para tomar una copa. Un sitio inolvidable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.583
    141
    16
    6
    3
Ver opiniones para
261
790
100
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Getxo
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos 3 noches en este hotel y todo fue maravilloso : los empleados, las instalaciones, el desayuno, el restaurante, el trato con todo el mundo, son encantadores y amabilísimos, pudimos disfrutar de la piscina, que esta muy bien, ya que después de la calor que pasas visitando los templos es de agradecer, nuestra habitación perfecta, un buen tamaño, de agradecer que cada día nos pusieran esencia en el baño, olía de maravilla nuestra habitación, bueno todo el hotel, a Jazmin…., una noche nos quedamos a cenar, maravillosa la cocina, quizás no mucho donde escoger pero todo riquísimo, los desayunos muy buenos, en fin que casi un 10 para este hotel, el 10 no le doy, por que la perfección no existe.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda lo recomendamos al 100%
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara Metropolitan Area, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Shinta Mani y su personal te hacen sentir en el paraíso. Cada detalle esta dirigido a hacerte sentir al huésped especial. Camboya es el país de la sonrisa eterna. La limpieza es excelente, la ubicación, la comida y el servicio más que nada. La arquitectura y decoración (siempre hay flores frescas) crean un ambiente muy agradable.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hola,

He viajado mucho por el mundo, no suelo escribir comentarios pero en esta ocasión nuestra estancia en Shinta Mani ha sido tan excepcional que me veo obligada a hacerlo. El servicio, la arquitectura, la comida..todo ha sido fantástico. Y lo que más me ha agradado descubrir es que el hotel ha puesto en marcha una fundación para ayudar a la población local a profesionalizarse. Cada año forman en el hotel a 30 alumnos mediante clases de inglés, de gestión de hoteles, hostelería... Lo que aprendan les ayudará a encontrar trabajo y dignidad, que es lo que necesitan los camboyanos. La dirección del hotel destina 5 dólares de la tarifa diaria de cada habitación a este cometido. También se pueden hacer donaciones a través de la página web. Pero nadie me ha contado todo esto, ni me han pedido un donativo. Lo he preguntado yo al ver descubrir lo de la Fundación en internet. Es decir, no buscan caridad si no que directamente ayudan al pueblo camboyano siendo los mejores. Y realmente, lo son.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante nuestra visita de tres días a Camboya. Ambos coincidimos en que todo el personal fue de lo más servicial y atento que hemos visto, incluso hasta el punto de no dejarte hacer nada solo! Cuando llegas al hotel te dan una totallita húmeda para lavarte las manos, algo que se agradece después de las visitas a los templos, te sirven el agua mineral gratis que necesites, incluso cuando comes en el restaurante, tienen servicio de DVD por si te apetece ver una buena película. Y, lo mejor, tienen un resort justo enfrente, con una piscina bastante más grande y un restaurante con la carta más variada que puedes disfrutar libremente cuando quieras. Si tuviese que poner alguna pega sería que los cuartos de baño no tienen bañera (al menos el nuestro) y que no hay ascensor. Sólo son tres plantas y la maleta te la suben, pero para algunas personas igual es un inconveniente. Nosotros volveríamos sin dudarlo!! Ah! Y huele fenomenal. Todos los días te encuentras a chicas haciendo centros de flores de loto preciosos!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Shinta Mani Club Siem Reap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Club Siem Reap

Dirección: Oum Khun Street, Siem Reap, Camboya
Número de teléfono:
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°1 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°2 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°2 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shinta Mani Club Siem Reap 4*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Odigeo y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Club Siem Reap con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shinta Mani Club Siem Reap Provincia De Siem Reap, Camboya
Shinta Mani Siem Reap

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shinta Mani Club Siem Reap, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.