“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Empire Hotel

Añadiste el Royal Empire Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Empire Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   National Road #6 ( Airport Road ), | Phum Krous, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º80 de 231 hoteles en Siem Reap
Sevilla, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel dos noches y la verdad es que para ser un tres estrellas esta bastante bien, la habitación era muy amplia y cómoda tiene agua embotellada gratis, la piscina esta muy bien y el desayuno muy bueno y variado, Debajo del hotel hay un pequeño supermercado, también en la puerta del hotel hay los típicos tuc rtuc que te llevan a cualquier parte y son muy económicos aunque siempre se debe negociar el precio antes,,,el mercado nocturno esta cerca siempre que vayas en los tuc tuc

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Cuando llegas al hotel te atrae y te atrapa, tiene buena ambientación, decoración, mobiliario. Está bien conservado y en general garantiza su calidad. Sin embargo, le encontré algunos puntos que no juegan a su favor: La ubicación es un tanto alejada del centro de la ciudad, así que no es viable caminar sino obligario tomar un Tut-tuk para movilizarte desde y hacia el hotel. El recinto está orientado a huéspedes asiáticos y ello se aprecia en sus desayunos: arroz, fritos y noodles ¡por doquier! Son escasos los huéspedes occidentales que nos alojamos en este hotel y dicho aspecto minimiza su clase mundial. A pesar de que los camboyanos son amables y pacíficos, no fue posible obtener un trato especial y una excepción a la solicitud de ampliar en una hora el check-out dada la hora de traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de largo alcance.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La verdad es que quedamos encantados con todos los aspectos que nos ofreció el hotel Royal Empire durante nuestra estancia en Siem Reap. Pero si debemos destacar algo sobre todo lo demás, fué la atención por parte del staff del hotel. Siempre atentos a nuestras necesidades y resolviendo nuestros problemas de forma eficacísima. Para dar una idea de su entrega, podemos mencionar que tuvimos problemas con el operador turístico local, de tal forma que no nos ofreció el servicio de traslado al aeropuerto que teníamos contratado. No hubiera sido problema contratar un taxi, pero el responsable del hotel no nos permitió hacerlo. Fletaron un coche y él mismo nos acompañó al terminal. Extendemos esta impresión al personal de restaurante y del spa, servicios que también utilizamos.

Y otra mención especial para el conductor del tuctuc que nos buscó también el hotel. Lamento no recordar el nombre de este amabilísimo caballero, pero estamos seguros de que su vehículo era el nº 3 de los que trabajan con el Royal Empire.

Como único problema podríamos mencionar la distancia al centro de Siem Reap, inconveniente que comparten el 90% de los mejores hoteles de la ciudad. El disgusto desaparece con la gran disponibilidad de transporte en tuctuc y cuando comprendes que esta zona de la ciudad no es de ninguna manera adecuada para pasear.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Cuatro estrellas con detalles malos. En general el hotel esta bien, con habitaciones modernas, amplias, una buena piscina, pero tuvimos algunos problemas:

1) Presión del agua: todos los días había problemas (estábamos en la quinta planta) y no había forma de tener una presión decente para ducharte sin problemas
2) Wifi: no funcionaba bien en las habitaciones. Sólo iban bien en el lobby, pero no siempre y por tanto te ofrecían unos ordenadores de pago. Resulta un poco cutre que instales una red wifi y no la puedas disponer en las habitaciones
3) Luz en las habitaciones: En la parte central no había mucha luz y además nos encontramos con una lámpara estropeada

4) Lo peor fue un favor que les pedimos. La noche anterior a salir pedimos que nos imprimiesen las tarjetas de embarque. No nos dejaron ir a una habitación al lado de la recepción para hacerlo, ya que nos dijeron que teníamos que traerlas en un pen drive. Después de perder 20 minutos en ir a la habitación a por un portátil y bajar las tarjetas de Internet, el encargado de recepción se había marchado porque había acabado su turno y el chico con el que pude hablar no tenia muchas luces. A la mañana siguiente después de volver a insistir nos imprimieron las tarjetas, pero creo que a muchas formas de hacer las cosas bien y en este hotel no lo tenían muy claro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Estuve 3 dias en este hotel y me gusto mucho, la atención es muy buena, las habitaciones muy agradables al igual que la vista de las habitaciones cercanas a la piscina, se encuentra aunos 10 minutos del centro de Siem Reap y es muy economico.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Empire Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Empire Hotel

Dirección: National Road #6 ( Airport Road ), | Phum Krous, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°42 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°48 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°69 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Empire Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Empire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Empire Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Royal Empire Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.