“Excelente trato y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nikkivinsi Boutique Villa

Añadiste el Nikkivinsi Boutique Villa a tu lista de perfiles guardados
Nikkivinsi Boutique Villa
No. 22 - 24, Street 60 m - Spean Neak (Corner of Jayavarman VII Hospital) | Mondul 3 Village, Sangkart Slorkram, Siem Reap, Camboya (Previamente Angkor Santepheap)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 340 hostales y pensiones en Siem Reap
“Excelente trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me aloje en este hotel con mi pareja en noviembre de 2013 y es el lugar donde mejor nos trataron en todas las vacaciones. El hotel es perfecto para alquilar unas bicicletas y dirigirse desde alli a angkor wat por su proximidad. Las bicicletas nos las alquilaron en el hotel mismo y son muy practicas para recorrer los templos puesto que el complejo es muy extenso. El dueño del hotel y su personal son muy atentos y nos ayudaron en nuestra vuelta a tailandia desinteresandamente, de no ser por ellos seguramente habriamos perdido el bus de vuelta. Las habitaciones son confortables y limpias y el desayuno es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nikkivinsi Boutique Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nikkivinsi Boutique Villa

Dirección: No. 22 - 24, Street 60 m - Spean Neak (Corner of Jayavarman VII Hospital) | Mondul 3 Village, Sangkart Slorkram, Siem Reap, Camboya (Previamente Angkor Santepheap)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 340 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nikkivinsi Boutique Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nikkivinsi Boutique Villa Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Nikkivinsi Boutique Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.