“Muy buena experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Angkor

Añadiste el Le Meridien Angkor a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Angkor
4.5 de 5 Hotel   |   Vithei Charles de Gaulle, Khum Svay Dang Kum | Siem Reap City, Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 231 hoteles en Siem Reap
“Muy buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi estancia fue muy agradable, las instalaciones del Hotel y su gente maravillosa. Habitaciones amplias, buffete de desayuno muy completo.
El mobiliario es moderno y comodo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Los jardines, piscina y todas las instalaciones comunes son preciosas.
El desayuno muy completo. Teníamos pensión completa y los platos para elegir de la carta muy bien elaborados y presentados. Podías elegir entre varios tipos de comida de distintos países, los postres deliciosos.
El personal muy atento,
Un verdadero lujo asiático

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Este Hotel esta preparado para reparar el cansancio del viajero después de un dia de visitas agotador y de un clima que para nosotros nos resulta duro, calor y humedad, por eso llegar a este sitio y disfrutar de su confort se agradece enormemente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Veasna B, Online Marketing Executive en Le Meridien Angkor, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado huésped

Gracias por tomar su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en el Le Meridien Angkor.

Tratamos de mantener atmósfera del hotel y el estado en su mejor para recibir los viajeros del mundo. Me alegro de saber que Vd. ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Espero que podamos dar la bienvenida, una vez más en un futuro próximo

Atentamente

Masahiro Taguchi
Director General
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Pedimos este hotel por otras experiencias anteriores en la cadena Meridien y no nos defraudó. Quizás lo peor del hotel es la ubicación, ya que está algo alejado del centro.

Maravillosas instalaciones, el jardín, la piscina todo es un auténtico lujo asiatico en este hotel. Las habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas,

El servicio muy bien y el desayuno buffet fantástico, variado y de gran calidad.

Tuvimos un problema en la cena del primer día, reclamamos y el gerente nos atendió personalmente hablando un perfecto castellano. Su reacción ante nuestras quejas fué sensacional, nunca me he sentido tan compendido en ninguna experiencia anterior, de tal forma que no solamente se nos olvidó el problema sino que nos fuimos del hotel sintiéndonos muy bien atendidos. Ojala fuera así en todos los hoteles y restaurantes del mundo.

Supongo que no será barato pero desconozco el precio ya que estaba incluido en un paquete que nos organizo una agencia vietnamita llamada viaje indochina que os recomiendo si queréis visitar ese pais.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped

Me alegra de oír que su estancia con nosotros fue agradable. He compartido su amable comentario con el equipo. Nuestro personal en el restaurante también le recuerdan Vdes. como muy amable y agradable personas.

Espero que podamos dar la bienvenida, una vez más en un futuro próximo

Atentamente

Masahiro Taguchi
Director General
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

En un viaje organizado para un amplio grupo, el Hotel sólo nos sirvió como base para visitar los Templos de Angkor.
Sin embargo, las instalaciones estaban acorde a la categoría del Hotel. Jardines muy cuidados, habitaciones amplias y perfectamente equipadas, desayunos en buffet bien surtido.
Trato muy cordial del personal.

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Le Meridien Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Angkor

Dirección: Vithei Charles de Gaulle, Khum Svay Dang Kum | Siem Reap City, Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°26 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°42 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°44 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Le Meridien Angkor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Angkor Siem Riep
Le Meridien Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Le Meridien Angkor Hotel Siem Reap
Meridien Siem Reap
Le Meridien Siem Reap
Siem Reap Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Angkor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.