“para mi era mas categoría hostal que hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Angkoriana Hotel

Añadiste Angkoriana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angkoriana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No. 297, Blvd. Charles de Gaulle | Opposite Angkor National Museum, Siem Reap 998888, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º129 de 244 hoteles en Siem Reap
Guayaquil, Ecuador
“para mi era mas categoría hostal que hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

es un hostal basico, no esperen mucho, tienen su cama y ya, la comida estaba bien pero comi en mejores lugares que en el hotel, el hotel queda a 15 en moto del centro, la unica atraccion cerca del hotel es el museo que esta al frente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

nos dieron una habitacion de 2 camas cuando habiamos reservado 1 king size. No noa pidieron disculpas y recien nos la cambiaron al otro dia. La caja fuerte no funcionaba. En la nueva habitacion que nos dieron una que funciona pero no esta agarrada a la pared.
El desayuno es realmente malo. Dice continental y tiene un par de tostadas un poco de manteca huevos y un poco de fruta desabrida. Un desastre.
La atencion del personal es buena. Siempre sonriendo y muy amables pero no resuelven rapido las cosas.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

no tienen ascensor, lo cual si estas en el tercer piso es terrible. tranquilo y muy pintoresco. buena cama y limpia. El personal podría ser mas atento y te quieren sacar propina por todo lo que hacen, aunque no hagan nada por vos. Con pileta, muy mal mantenida. Un poco lejos del centro comercia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ademas de que el hotel nos defraudo en varios sentidos: las habitaciones no valen lo que se paga, lejania del centro, invasion de geckos por los pasillos, ordenadores que van a pedales... Trabajan con agencias pirata. Contratamos a traves de ellos el viaje de vuelta a Tailandia. Ademas de cobrarnos 16 dolares cuando todo el mundo pago entre 7 y 10 dolares, nos dijeron que el autobus duraba 6 horas y que no habria problema en llegar al avion que habiamos cogido a las 19.00. En el autobus nos dijeron que el viaje duraba 8 horas, luego que 9. La calidad del bus no se parecia en nada a lo que nos habian dicho... Al final, ademas de los 32 dolares ya pagados, tuvimos que pagar 40 € mas para un taxi que nos hiciese el camino mas rapido para no perder el avion. El manager del hotel, Victor Boyle, dijo que trataria de hacer algo pero en ningun momento nos llamo ni nos mando un mail para disculparse. Muy mal recuerdo y mal trato al cliente. Una pena ya que la gente de Camboya vale mucho la pena.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Angkoriana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkoriana Hotel

Dirección: No. 297, Blvd. Charles de Gaulle | Opposite Angkor National Museum, Siem Reap 998888, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 244 hoteles en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkoriana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkoriana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkoriana Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Angkoriana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.