“INCREÍBLE” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 242 hoteles en Siem Reap
“INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores estancias de calidad precio que hemos podido disfrutar... Agrado, simpatía y un excelente para Sophie la recepcionista "un amor". Totalmente recomendable

Ángel Barcelona
Ah el masaje de lujo!!

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

el mejor alojamiento en todo camboya. Nada irreprochable, buena ubicacion, limpieza, decoracion, perfecta relacion calidad-precio, y lo mejor, el trato y el cuidado de los empleados! en todo momento procuran qe no te falte de nada, realmente nos encontrabamos como en familia!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Caracas-Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un hotel pequeño con una calificación standart de 2 estrellas pero con una atención del personal o staff increíble.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. La relación precio-calidad de servicios es insuperable. Además hay algunos extras que le dan un gran valor como son un delicioso desayuno incluído, un masaje gratis y una cena de estilo camboyano gratis. Además te dan comida de merienda para el tour a Angkor Wat.
El valor de la comida y bebida del resturante es muy económico.
El personal es muy atento y siempre está dispuesto a ayudar a cualquier requerimiento.
Yo recomendaría un nuevo equipamiento de lencería y almohadas de las habitaciones, pues el existente ya cumplió su etapa de vida útil.
Yo recomiendo ampliamente este hotel como una opción en Siem Reap.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Igual que otros viajeros leí las críticas y aunque me llamó la atención la opinión de ADosset acerca de lo defraudado que se había sentido. Me pasó lo mismo.La habitación primero que nos dieron era una verguenza. Pedí el cambio y nos dieron otra que era más grande pero con una ventana a un patio interior de 60x60! El baño se inundó. El aire acondicionado por más que intentara subir o bajar la temperatura funcionaba siempre igual. Pero,lo peor, era que yo pensaba que el hotel controlaba de alguna manera el servicio de turismo de los taxis y los tuk tuk de la puerta. NADA QUE VER! Obviamente la necesidad hace que unos y otros se defiendan en esquilmar como se pueda y sin que el turista se dé cuenta. En fin, lo positivo fue el esmero y la profesionalidad que puso una Srta. Cheng para intentar morigerar lo mal que resultó nuestra estadía. Con decir que al final nos querían cobrar de nuevo!! Y era porque el pago POR ADELANTADO AL LLEGAR (cosa que nos sorprendió) había sido cargado a la 1ra. habitación que rechazamos. Por último, las fotos no tienen mucho que ver con las habitaciones reales, o al menos con las que nosotros contratamos. Adjunto fotos para una mejor información.

Consejo sobre las habitaciones: Muy difícil que haya habitaciones muy superiores a las que vimos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A sido todo un acierto esté hotel,me deje guiar por los comentarios de otros viajeros y no me equivoque.
El personal es de lo más servicial,atento,cercano podría ponerle mil adjetivos y ninguno seria malo.
El hotel cumple con lo contratado,es bonito,cerca de todo,limpio,una hora de masaje gratis.
Sin duda volvería a repetir y se lo recomendaría a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta cuarta estás prácticamente aislado del ruido de todo y las vistas son mejores,eso si ha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Temple Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Temple Villa

Dirección: Steng Thmei, Svaydongkum, Siem Reap 17000, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°21 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°40 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Temple Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Temple Villa Provincia De Siem Reap, Camboya
Golden Temple Villa Hotel Siem Reap
Golden Temple Hotel
Golden Temple Siem Reap

Si es el propietario o director del Golden Temple Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.