“Ambiente colonial en un hotel” 4 de 5 estrellas

FCC Angkor
4.0 de 5 Hotel   |   Pokambor Avenue, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º99 de 244 hoteles en Siem Reap
San Sebastian (Spain)
“Ambiente colonial en un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

El FCC esta situado en un edificio de aire racionalista - colonial (antigua residencia del gobernador , junto al palacio real) que ha sido ampliado con unas estructuras modernas bien diseñadas , que acogen las habitaciones . Tiene una agradable piscina y un excelente restaurante . Aconsejo reservar uno de los paquetes vacacionales que ofrecen ya que son economicamente muy interesantes (suelen incluir la entrada a Angkor que es muy cara , más comidas , masajes , translados ...) . No dejar de ir a cenar algún día al centro de Siem Reap (5 min. en Tuc-tuc , 1€) . Fuimos de excursión tambien a ver el "pueblo flotante" en Tonle Sap , nos gustó mucho .

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Se trata de un hotel muy bonito, limpio y práctico. Tiene un toque muy sofisticado y la habitación no tiene número, sino nombre; la mía se llamaba "sésamo", me pareció muy interesante. La calidad de la comida, no obstante, es normalita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

No conozco los otros hoteles de Siem Reap pero el hotel FCC con su filosofia de hotel respectuoso con el medio ambiente se ha ganado la fama de hotel de culto.
El hotel es muy tranquilo debido a las pocas habitaciones que posee, es muy agradable acabar la noche despues de cenar paseando por sus jardines al lado de la piscina o bien sentarse debajo del ventilador en los sofás que hay en la entrada de las habitaciones.
Las habitaciones de diseño zen y minimalista son muy íntimas y cualquier detalle está estudiado, cada una lleva el nombre de alguna planta o especia del lugar, la nuestra era la habitación "Lemongrass".
El baño era amplio y de diseño, la limpieza de las habitaciones en todo momento fue correcta.
La piscina de agua salada es muy tranquila e invita a leer un buen libro acompañado por un zumo entre baño y baño, también existe un pequeño jacuzzi al lado del Visaya spa (uno de los Spas de referencia de Siem Reap).
Nos quedamos un dia a cenar en el restaurante y fue muy romantico aunque la comida no fue todo lo que nos esperábamos (En Siem Reap hay muy buenos restaurantes).
El desayuno igual es el punto mas flojo del hotel ya que no hay buffet y hay poco que escoger, pero por otro lado está bien ya que para desayunar tanto lo puedes hacer dentro el restaurante cómo al aire libre al lado de la piscina.
Su situación perfecta en Siem Reap en pleno centro de la ciudad lo convierte en un gran hotel por un buen precio (buena relación calidad-precio).
Si vuelvo a Siem Reap esta es una buena opcion para repetir.

• Me gustó — el incieso de olor lemongrass que se olía en todas partes
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

El FCC Angkor es una grata experiencia. Nosotros reservamos directamente con el hotel, por lo que ellos se hicieron cargo de nosotros desde nuestra llegada a Siem Reap hasta nuestra salida.

Todo inició cuando nos fueron a buscar al aeropuerto, llegamos al hotel, que es pequeño e intimo, de diseño muy moderno estilo minimalista. El hotel antiguamente era la casa del embajador de Francia en Camboya, luego fue convertida a restaurante y luego le adicionaron el hotel, detalle importante ya que el origen del lugar no es el hotel, sino el restaurante.

Los cuartos son muy modernos, en un edifcio de 2 plantas. Todos los cuartos y pasillos huelen a limón fresco (muy buen detalle), el baño bastante amplio, limpio con una regadera y tina muy peculiar hecha de piedra y cascada. Los productos de aseo son 100% naturales y biodegradables.

La alberca y jacuzzi son muy agradables, ambos en un jardín con la sombra de un par de arboles, todo muy muy tranquilo. El agua de la alberca no esta tratada con químicos, sino que con sales, cosa que hace que no este fría (que con el calor que hace es lo único que se desea) pero tampoco te irrita los ojos y la piel.

El aire acondicionado del cuarto funciona bien, además de que los abanicos en la habitación y porche (terraza) ayudan mucho a obtener esa brisa fresca tan buscada.

Como les comenté, nosotros contratamos todo con ellos. Traslados, visitas con guía, alimentos. Los alimentos del restaurante de primer nivel. Si bien no es comida camboyana, sí es de fusión internacional de Chef!!!, puedes dar una comilonas y todo muy muy muy sabroso!!!

El restaurante esta localizado en lo que era la residencia en la segunda planta (edificio original) con una mezcla entre cocina abierta, bar y restaurante. Pero si te agrada mas puedes cenar junto al espejo de agua bajo la luz de la estrellas, todo con música muy muy agradable tipo chill out y adulto contemporaneo. También si quieres puedes desayunar, comer o cenar junto a la alberca (un poco mas aislado de los comensales del restaurante, pero nunca solitario)

El traslado a los sitios Arqueológicos: Angkor Wat, Bayon, y ciudad Perdida se hicieron en Tuk Tuk (motocicleta que jala un carrito para pasajeros, tipo los bici taxis de México) y en un auto con aire acondicionado. Nuestros guías muy preparados. Nostros solicitamos los tours en inglés, pero nuestro primer guía hablaba un poco de español e hizo su mejor esfuerzo por comunicarse con nostros en nuestra lengua (sin que fuera su obligación)

El hotel se ubica en la parte céntrica de la Ciudad, a pasos puedes llegar al mercado de artesanías y caminar sobre la calle principal.

Pocas veces digo esto, el destino es muy muy importante, pero aquí el hotel también hace en sí un detino de viaje.

Resumiendo, atención personalizada, buena comida, instalaciones buenas y buen precio, ¿que mas puedes pedir?

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — Que las habitaciones son un poco obscuras, ya que para mantener privacía hay que tener la cortinas cerradas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

El hotel se encuentra muy bien situado dentro de Siem Reap, la ambientación es espectacular ya que es una antigua casa francesa con habitaciones en una sola planta alrededor de una alberca salada.

Las habitaciones son bastante buenas, cuentan con un baño básico con pequeños problemas de agua metalisada.

El restaurante y el bar son muy bonitos, como comenté tienen una ambientación muy buena, sin embargo el servicio y la calidad de los alimentos no son del todo buenos.

En términos generales por el precio pagado es una de las mejores opciones de Siem Reap, ya que se pueden encontrar mejores hoteles pero a precios mucho más elevados.

• Se alojó el enero de 2006
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en FCC Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FCC Angkor

Dirección: Pokambor Avenue, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°49 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°60 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FCC Angkor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FCC Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FCC Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Fcc Angkor Siem Reap

Si es el propietario o director del FCC Angkor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.