Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ambientación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FCC Angkor

Guardar Guardado
Añadiste el FCC Angkor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
FCC Angkor
4.0 de 5 Hotel   |   Pokambor Avenue, Siem Reap, Camboya   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 220 hoteles en Siem Reap
Ciudad de México, México
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
101 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
“Buena ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

El hotel se encuentra muy bien situado dentro de Siem Reap, la ambientación es espectacular ya que es una antigua casa francesa con habitaciones en una sola planta alrededor de una alberca salada.

Las habitaciones son bastante buenas, cuentan con un baño básico con pequeños problemas de agua metalisada.

El restaurante y el bar son muy bonitos, como comenté tienen una ambientación muy buena, sin embargo el servicio y la calidad de los alimentos no son del todo buenos.

En términos generales por el precio pagado es una de las mejores opciones de Siem Reap, ya que se pueden encontrar mejores hoteles pero a precios mucho más elevados.

  • Se alojó el enero de 2006
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

562 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    306
    193
    39
    16
    8
Ver opiniones para
76
243
52
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
147 votos útiles 147 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

Disfrutamos de nuestra estancia aquí. El restaurante era excelente, las habitaciones muy lindas, el servicio bueno. También hicimos uno de los paquetes de FCC (habitación, cena, transporte a los templos, recogidas, etc. todo incluido) y también recomiendo esto para una estancia de un par de días en Angkor. Lo único malo es que en las televisiones LCD en las habitaciones no había mucho, pero creo que ¡ese es un bonito problema! No creo que Angkor garantiza otra visita, pero si así fuera, sin duda me alojaría aquí. También recomiendo pedir una habitación de la piscina y pagar un poco extra.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Si buscas un hotel con estilo que esté ubicado céntricamente, éste es ese lugar. El personal era muy simpático y servicial, y las habitaciones estaban bien hechas. Verdaderamente disfrutamos de sentarnos en el bar de afuera frente al hotel, escuchando música genial y mirando el mundo pasar. Si buscas más mimos con un precio, entonces mira en Raffles o en el hotel Le Paix, si quieres un entorno con estilo e íntimo, éste es el lugar.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en FCC Angkor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FCC Angkor

Dirección: Pokambor Avenue, Siem Reap, Camboya
Número de teléfono:
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°36 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°57 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°66 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FCC Angkor 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Travelocity, Agoda, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el FCC Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
FCC Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
Fcc Angkor Siem Reap

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del FCC Angkor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.