Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato excelente y atención máxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince D'Angkor Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Prince D'Angkor Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Prince D'Angkor Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 247 hoteles en Siem Reap
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
“Trato excelente y atención máxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un hotel maravilloso en el que te sientes como en casa. Recibes un trato exquisito en todo momento, desde que llegas, momento en que te acompañan a la habitación y te explican como funciona todo, hasta el momento en que que te acercas al restaurante a comer o tomar algo. Siempre están sonriendo y dispuestos a ayudarte en caso de necesitarlo.
El spa es una maravilla, tienen todo tipo de tratamientos que te hacen revivir tras el calor que pasas visitando los templos.
.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

926 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    373
    407
    105
    27
    14
Ver opiniones para
184
318
69
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
360 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Si bien parecía un poco anticuada la habitación, el hotel era muy cómodo y el personal amable, había música en vivo y una buena piscina para relajarse y quitarse el calor. Como punto negativo es la burocracia que tenían organizada para comer, había que fijar horario para cada día de almuerzo lo cual es incomodo ya que uno esta de vacaciones y no se ata a horarios, y tampoco había en los desayunos mucha cantidad para repetir, te dejaban una media luna en el plato y para conseguir otra había que buscar bien o pedir. Si bien no esta en la zona mas comercial se puede ir caminando perfectamente o tomar un transporte (bicis con carrito) y tampoco esta cerca de las zonas arqueológicas, pero ahí te trasladas con las excursiones, lo positivo que enfrente había un supermercado tal vez el único de la ciudad.
Te puedes quedar en la piscina hasta la hora del vuelo después del check out, y te dejan cambiar en el spa, lo cual te hace aprovechar mejor la tarde del ultimo día.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Requena, España
Colaborador de nivel
136 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel en el que el lujo no está reñido con el trato personal y agradable, te sientes como en tu casa. Las habitaciones son espaciosas y agradables. El buffet del desayuno está muy bien, tienes sopas asiáticas( muy ricas), fiambres, huevos, bollería, yogourt, frutas, zumos...
Su ubicación es excelente, estás en el centro de la ciudad, a un paseo del Old Market, de la zona de restaurantes, cafés (Pub Street)...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
103 opiniones
101 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Bueno, relajante por su piscina cuando llegas cansado, por sus alrededores puedes encontrar de todo, restaurante, cafeterias, masajes, etc, habitacion amplia, limpia, al buffet le faltan alimentos mas occidentales, pues es abundante en alimentos orientales, internet wifi de pago, pero en recepcion existen dos ordenadores con internet gratuito.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_Prince, Director de Relaciones Públicas en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente

Saludos desde Prince D´Angkor Hotel & Spa!

Todo nuestro equipo del Hotel se siente muy satisfecho que tenga pasado un buen momento.

Buscamos siempre ser mejores y su opinión sobre el buffet será tomada en cuenta.

Espero que vuelva a visitarnos en el futuro. Gracias por escoger nuestro Hotel!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
39 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Un hotel bonito, buena piscina e instalaciones, lo que más destaca es la excelente atención, internet wi fi rapida y barata, ademas a un par de cuadras del centro...

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_Prince, Director de Relaciones Públicas en Prince D'Angkor Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente

Gracias por tomar su tiempo para dar su opinión sobre Prince D´Angkor Hotel & Spa.

Nos quedamos satisfechos porque le gusto su estadía con nosotros e esperamos que nos venga a visitar en el futuro.

Es una honra para nosotros su visita
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Prince D'Angkor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince D'Angkor Hotel & Spa

Dirección: Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°45 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°50 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°60 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°62 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prince D'Angkor Hotel & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelBookers y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince D'Angkor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Prince D'angkor Hotel Siem Riep
Hoteles Angkor Wat
Prince D'angkor Hotel And Balneario
Angkor Hoteles
Hotel Angkor
Prince D'Angkor Hotel & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya
Hotel Prince d Angkor
Prince d`Angkor Hotel Siem Reap

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prince D'Angkor Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.