“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince D'Angkor Hotel & Spa

Añadiste el Prince D'Angkor Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Prince D'Angkor Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º98 de 219 hoteles en Siem Reap

759 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Estuvimos en el Prince d'Angkor durante 3 noches en septiembre de 2008, lo reservamos directamente en su página web a un precio asequible. El hotel está bien situado, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de los templos de Angkor.

En la calle del hotel hay un cybercafe (0,75USD/hora , según sales por la puerta, a la derecha, 20 segundos caminando), y un centro comercial, inagurado en agosto08, se encuentra comida occidental pero un poco cara (saliendo a la derecha, en la acera de enfrente, 1 minuto caminando).

La habitación es correcta, con las típicas comodidades (minibar, albornoz, zapatillas, secador de pelo...) la nuestra tenía vistas a la piscina. Las habitaciones interiores tienen un pequeño balcón con dos sillas y una mesa, es recomendable para poder secar bañadores/toallas.

El baño tenia ducha y bañera separadas, bastante amplio. Todo muy limpio, con un pequeño panel de control en la mesilla que servía para encender/apagar todas las luces, aire acondicionado, etc. Muy práctico.

El personal muy amable, el desayuno de buffet bastante variado, y en general bastante bien.

Para visitar los templos de Angkor lo mejor es contratar un tuk-tuk, cuesta unos 20-25 USD al día. Nuestro conductor era muy amable y nos enseñó parte de la realidad de Camboya, se llama Nit, nos dejó su telefono (+855) 92883187.

En general el Prince d'Angkor es un gran hotel para descubrir los templos de Angkor.

• Me gustó — buena situación, habitación amplia y limpia, servicio correcto.
  • No me gustó — precio alto para un país como Camboya
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Prince D'Angkor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince D'Angkor Hotel & Spa

Dirección: Sivatha Blv, Mondul II | Svay Dangkom, Old French Quarter, Siem Reap 93136, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°47 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°61 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prince D'Angkor Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Booking.com, Agoda, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince D'Angkor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince D'angkor Hotel And Balneario
Hotel Angkor
Prince D'Angkor Hotel & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya
Angkor Hoteles
Hotel Prince d Angkor
Hoteles Angkor Wat
Prince D'angkor Hotel Siem Riep
Prince d`Angkor Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Prince D'Angkor Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.