Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Angkor Holiday Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Angkor Holiday Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angkor Holiday Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Corner Of Sivutha Boulevard and the 6th National Road | National Road No. 6, Siem Reap, Camboya   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 230 hoteles en Siem Reap
Murcia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy bien ubicado en el centro turístico ( restaurantes, mercados y tiendas ) y a 700 metros del Museo Nacional de Angkor.
Habitaciones ( sin lujos ) amplias y sin ruidos. Cuarto de baño correcto.
Desayuno muy variado y bueno
Buena piscina en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    179
    53
    13
    4
Ver opiniones para
43
79
31
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Bien el desayuno cpn varias opciones, amplias habitaciones. Muy conveniente para alguien que busca algo son pretensiones. Alberca con ambiente agradable. Recibe varios grupos de turistas. Limpio.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin ser un cuatro estrellas europeo se le quiere acercar. Es un hotel antiguo pero cuidado. Las habitaciones y baños están bien. El wifi no es gratuito, 2$/hora, y tienen masajes y spa. Nada de televisión plana. El gimnasio es un poco antiguo y les falta cuidar cosas como la prensa diaria de la piscina.
Lo masajes son más baratos, evidentemente, fuera. El desayuno es realmente bueno y la localización muy buena. Tenéis cerca la oficina de turismo, ya que en el hotel no hay mucha información. Nos llamó la atención que había cajas de propinas por muchos sitios del hotel, y te miran mal si no eres generoso.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel céntrico , y con buen desayuno , pero las instalaciones están con falta de conservación , ela ire acondicionado hace un ruido muy fuerte y te impide dormir bien , el desayuno es bueno y correcto .
Es un hotel que le faltaria una remodelación lo único es que es muy céntrico .
Lo más aconsejable los masajes del Spa , muy limpio y buenas profesionales muy buena relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BURLADA
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel en si necesita una gran reforma ya que las instalaciones son viejas, el personal es amable pero no tanto como en los lugares de al lado. Te cobran por todo un hotel de 4 estrellas cobrando internet, por mandar un mensaje que cuesta cinco minutos te cobran, el bar de la piscina esta cerrado, para que te atiendan tienes que ir a recepción yla piscina esta muy muy sucia.
La situacion es buena y el desayuno también es lo único que le salva.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Angkor Holiday Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Holiday Hotel

Dirección: Corner Of Sivutha Boulevard and the 6th National Road | National Road No. 6, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°66 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angkor Holiday Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 158
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Angkor Holiday Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Angkor Holiday Siem Reap
Hotel Angkor Holiday

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Angkor Holiday Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.