Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un excelente personal para un pésimo hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Shinta Mani Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Shinta Mani Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Shinta Mani Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Junction of Oum Khun and 14 Str, Siem Reap, Cambodia | Svay Dangkum, Siem Reap 855, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 220 hoteles en Siem Reap
Figueres, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un excelente personal para un pésimo hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Cuando llegamos al hotel, daba la sensación de un tres estrella, no un cuatro, pero parecía correcto. No dieron la habitación, el personal muy amable, una habitación espaciosa, pero con muebles austeros y viejos, y con una lmpieza dudosa. Aún así, decidimos probar. Dejamos las maletas, y empiezan a aparecer mosquitos, después de matar a 10, seguían 10 más, era imposible acabar con ellos. Más sorpresas, moví uno de los muebles, y salió una lagartija. Decidimos cambiar de habitación. Muy amablemente nos enseñaron dos habitaciones más, que si una seguía con la invasión de mosquitos, la otra en lugar de una lagartija había tres. Finalmente nos dieron una habitación interior, pero que daba a la recepción. Aunque me molesta mucho el ruido, decidimos que mejor era dormir con ruido que con mosquitos y lagartijas, aún así y no estando convencidos decidimos llamar a la agéncia para cambiar de hotel, cosa que a la hora que era, fue imposible. El personal fue amable y paciente en todo momento, entendían los problemas de las habitaciones, y nos regalaron un masaje y un par de copas de vino, finalmente de las tres noches , pasamos solo la primera en este hotel.
Más tarde nos dijeron que este hotel cierra en abril de este año, ya que ha sido comprado por el hotel de lujo que está justo delante, para reformarlo y relanzarlo. Sin duda es lo mejor que pueden hacer con este hotel. Espero que el personal lo conserven.
El desayuno muy bien .

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

358 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    210
    125
    13
    8
    2
Ver opiniones para
61
162
28
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Relativamente cerca del centro, a 10 minutos caminando, con un personal muy amable, con una piscina y jardín muy amplios. Aprovechamos la piscina en un par de ocasiones e incluso nos echamos una siestecilla. Se estaba muy tranquilo. Las habitaciones dan a la piscina y son amplias. Los muebles son un poco básicos. La comida estaba bien pero el desayuno tiene poca variedad.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

El hotel esta fantastico, tiene una piscina muy grande con muchisimas tumbonas y buen servicio. Las habiataciones amplias y muy limpias con una terraza con acceso a la piscina y tumbonas de madera por si no quieres salir a la terraza. Con aire acondicionado y TV, y un panel de mandos en la mesilla para controlar luces, A/A y si quieres que no te molesten, muy util. El desayuno sencillo pero estaba bien.
A 5 minutos en tuktuk del centro, Bar street. Si duda repetiria.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Shinta Mani Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Resort

Dirección: Junction of Oum Khun and 14 Str, Siem Reap, Cambodia | Svay Dangkum, Siem Reap 855, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°12 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°15 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°24 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Shinta Mani Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Otel, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shinta Mani Resort Provincia De Siem Reap, Camboya
Royal Bay Inn Angkor Hotel Siem Reap
Day Hotel Angkor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shinta Mani Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.