Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dedicación 100% a tener al huesped contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shinta Mani Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Shinta Mani Resort a tu lista de perfiles guardados
Shinta Mani Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Junction of Oum Khun and 14 Str | Svay Dangkum, Siem Reap 855, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 230 hoteles en Siem Reap
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Dedicación 100% a tener al huesped contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Es un hotel que recomendaría al 100%. La atención en todo momento es fabulosa, de las que ya no existen en hoteles 5***** de España.

Nos dieron de cenar subiendo la cena a la habitación cuando la cocina estaba cerrada y era bien tarde para ellos (unas 4h fuera de servicio). Unos noodles impresionantes de ricos y no caros.

Las habitaciones son preciosas y amplias. Muy limpio todo. Espacios con mil detalles como flores de loto dobladas en vasijas llenas de agua que decoran los pasillos, toallitas refrescantes cada vez que entras al hotel, estar en la piscina y que te lleven agua fresquita o helados totalmente gratis, el ambientador a menta que inunda la recepción y un servicio aboslutamente volcado con hacer la estancia perfecta.

Si volvemos, no dudaremos en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que hacía esquina y daba a la piscina. Mucha luz y muy amplia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    374
    26
    1
    0
    0
Ver opiniones para
78
167
20
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

El personal transmite alegría y bienestar desde el primer segundo que llegas al hotel. Al no ser un macrohotel, siempre tienes una sensación de tranquilidad y atención exquisita. El personal es de 11 y siempre están atentos para que tu estancia sea perfecta. Esta en el camino entre los templos de Angkor y el "Old market" con lo que enseguida puedes estar donde quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con acceso a la piscina. Teniendo en cuenta que se esta todo el día fuera esos pequeños d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El personal siempre sonriente y listo para ayudar, cada vez que sales y regresas te reciben en la puerta con toallitas humedas, una gran sonrisa y un welcome home que te arrebata el corazón.

Los aromas del hotel son riquisimos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardin por lo tanto estan super
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

tuvimos la enorme suerte de elegir este Hotel de forma un tanto casual. El hotel tiene un nº de habitaciones no muy extenso lo que le hace ser acogedor con una decoracion adecuada y coqueta para el lugar. Desayuno estupendo pero sobre todo lo que me hace recomendarlo es el exquisito, cuidadosos y amable trato de todo su personal, desde el mas simple camarero, pasando por recepcionistas, relaciones publicas hasta el mismo director. Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja salen directas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mi opinión sera muy corta . Solo puedo decir que es un hotel increíble, espectacular, con gente atenta siempre, un desayuno que es un placer degustar.
En definitiva una apuesta segura y sin duda repetiría, lo recomiendo. Por cierto, la piscina es una gozada, todo muy zen y relajante. Estupendo hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shinta Mani Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shinta Mani Resort

Dirección: Junction of Oum Khun and 14 Str | Svay Dangkum, Siem Reap 855, Camboya (Previamente Royal Bay Inn Angkor Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°2 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°4 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Shinta Mani Resort 3.5*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shinta Mani Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shinta Mani Resort Provincia De Siem Reap, Camboya
Royal Bay Inn Angkor Hotel Siem Reap
Day Hotel Angkor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shinta Mani Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.