“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Somadevi Angkor Hotel

Añadiste el Somadevi Angkor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Somadevi Angkor Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Sivatha Road | Mondol II Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º88 de 231 hoteles en Siem Reap
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Excelente estadía. Los cuartos son amplios y cómodos con todo lo necesario para la estadía. La amabilidad de todos es destacable.
La piscina ofrece un lugar de descanso y complementado con el spa, hacen que uno pueda descansar después de las excursiones.
El restaurante no es acorde a la calidad del resto de los servicios, pero cumple bien su función.
La ubicación es buena, muy cerca de los bares y night markets a la vez de estar en un área más tranquila.
Recomendable para cualquier tipo de viaje (negocios o placer, solo, en pareja o familia)
El show de danzas no es el mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Como algún otro viajero ha dicho, es un hotel viejo y escasamente podría llegar a considerarse de 3 estrellas ( con criterio generoso). Reconozco que el personal es lo mejor de este hotel, y los camboyanos en general, que nos sorprendieron con lo educados y atentos que son. En todo momento tratan de hacerte sentir cómodo y quieren solucionar los problemas, en hospitaliad a nuestro gusto fueron mejores aún que los tailandeses, favosos por esa cualidad.
Volviendo al hotel, el desayuno era muy bueno y con varias opciones. Comimos también una noche y resultó muy buena la comida.
Nos habían dado una habitación en un 5to piso (el ascensor llegaba hasta el 4), por lo que había que hacer uno por escalera. Además si bien tenía mucha luz la habitación no poseía vista a ningún lugar dado que ese piso era un agregado difícil de explicar. Por un problema que tengo en mi pie, logramos que nos cambiaran al 2do piso.
Los muebles eran feos (iguales en ambas habitaciones), la luz, a la noche era escasa, el baño con revestimientos de dudoso gusto. La Tv antigua. La piscina era bastante buena, pero a las 16 horas ya no daba más el sol, además uno de los días nos pidieron que nos retiráramos porque tenían que fumigar, no se pero esas cosas se hacen en horarios que no molesten a los húespedes.
En Siam Rep hay opciones mucho mejores que este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me he llevado una gran decepcion con este hotel, y lo primero que no entiendo es como puede haber opiniones favorables.
Hemos estado alojados el dia 11 y 12 de este mes y cuando llegamos me parecio anticuado, pero cuando ya volvimos de las visitas nos llevamos las sorpresas, que mejor enumero:

1.- Las sabanas eran grises y no blancas.
2.- Las almohadas parecian limpias las fundas, pero lo que era la almohada en si estaba sucias sucisimas, pongo fotos. Nos las cambiaraon una vez que protestamos.
3.- Encima del escritorio tubo florescente, hotel de 4*
4.- Pared sucia
5.- Aire acondcionado muy ruidoso en habitacion calurosa
6.- Pasillos sin A.A.
7.- En la recepcion el AA estaba mas apagado que encendido y hace un calor insoportable.
8.- Empalmes a la vista con cinta aislante.
9.- Mobiliario y decoracion ajada y anticuada
10.- Bano anticuado con azulejos de hace 30 anos
10.- Habia musicos en la piscina y parecia que los teniamos en nuestro cuarto, estabamos en una cuarta planta.

Los servicios generales estaban bien y su situacion buena pero esto no hace que no sea de reibo el estado de la habitacion.

El personal muy agradable, pero se le notaba falta de formacion hostelera.

Que no vendan un 4* cuando es un dos, siendo optimista.

Espero que sirva esta opinion a otros viajeros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos alojamos 3 parejas en este hotel durante 3 noches. Nos decantamos por este hotel porque por la web tenia buena pinta y tenia buen precio.
Teniamos contratado el traslado al hotel, llegamos de noche, y por el camino tuvimos que parar 2 veces, porque a la furgoneta se le apagaron las luces 2 veces, y el conductor tuvo que hacer un apaño con un alambre que cogio de una valla cercana. Pero bueno, gajes del oficio.
Las habiatciones estaban muy bien , amplias y con muchos detalles de hotel de 4*. El hotel muy centrico, cerca del mercado nocturno. Las instlaciones bien, piscina grande, recepcion, servicios, sala de ordenadores con internet, wifi, atencion del personal a la entrada .... los desayunos perfectos, con mucha variedad de comidas, pasteleria, tortillas al instante, noodles, platos cocinados, etc .... hasta aqui todo muy bien, salvo por un pequeño incidente. Dormiamos en 3 habitaciones contiguas las 3 parejas, y a la mañana del primer dia nos dicen los amigos de la habitacion de alado, que se habian tenido que mover a otra habitacion a media noche. La razon, que escucharon unos ruidos, y al despertarse a ver que era, tenian junto a los sobres de te-azucares-cafe una rata, que no se podia mover, porque tenia atrapada las patas de atras. Les cambiaron de habitacion, sin mas. Pues bien, al dia siguiente, volvemos de pasar el dia en los templos, y en nuestra habitacion , teniamos los azucarillos mordidos, con un agujero tamaño de un garbanzo .... no hace falta ser muy listo para saber quien lo ha hecho. Bajamos a recepcion, y nos cambiaron de habitacion. No estaba dispuesto a pasar dos noches mas en una habitacion, soñando con adivinar que seria el ruido ese o el otro. Lo que no me gusto nada en absoluto, fue que al bajar a decirlo, me pusieron mala cara, aunque les explique que mis amigos encontraron la noche anterior una rata en la habitacion de al lado, y no escuche ni un perdon, ni nada que se aproximara, nos cambiaron de habiatcion a regañadientes, vino una persona a ayudarnos con las mochilas, y yo tuve que llevar la mitad de las cosas. Me molesto mas la actitud del personal del hotel, sin pedir ni una sola disculpa y la cara que me pusieron, que el hecho de la rata. La verdad es que tenemos una foto hasta de la rata, pero no es de buen gusto ponerla.
Solo espero que solucionen el problema que tienen, porque el hotel estaba bien localizado y las instalaciones estaban bien. Ademas, por lo que he leido en las opiniones a la vuelta, no ha sido la primera vez, pero claro, una cosa es ecuchar un ruido y pensar que pueda ser, y otra , tener la ceteza de lo que es, por haberlo visto en directo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Tal como apunto en el título. Estuve allí la semana pasada y fue todo excelente, incluso la cena que tomamos, bien hecho y muy bien servido. El aire acondicionado sí que hace un mínimo ruido, pero como estábamos tan cansados de los días agotadores, no tenía demasiada importancia. El personal muy amable aunque cansan un poco tantas reverencias, pero, bueno, es la costumbre del país.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Somadevi Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Somadevi Angkor Hotel

Dirección: Sivatha Road | Mondol II Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°36 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°47 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°58 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°58 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Somadevi Angkor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Asiatravel.com Holdings, Ctrip TA, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Somadevi Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Somadevi Angkor Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Hotel Somadevi Angkor Siem Riep
Somadevi Angkor Siem Reap

Si es el propietario o director del Somadevi Angkor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.