“Paz, relax, encanto, tranquilidad. Gracias por existir” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Heritage Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heritage Suites Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Wat Polanka, Slokram Village, Siem Reap, Camboya   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º10 de 222 hoteles en Siem Reap
Española en el mundo
“Paz, relax, encanto, tranquilidad. Gracias por existir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No se por donde empezar porque ha sido genial. Si pienso en este hotel podría resumir mi estancia alli con una palabra: FELICIDAD.
El hotel es increíble, es un oasis de paz, de tranquilidad con un encanto que en pocos sitios he visto. Su estilo colonial y el ser un hotel "pequeño" hace que el trato del personal sea cercano, su amabilidad no tiene precio, siempre están ahí con su sonrisa para ayudarte en cualquier cosa. Simplemente levantarte y ese buenos día con su sonrisa te hacen el día más feliz.
Deciros que habiamos reservado una habitación normal y al llegar ya nos dieron un upgradre a una de las suites. Genial, una habitación presiosa y super cómoda equipada con cualquier cosa que pudieses necesitar. Cada noche te dejaban en la cama un regalito: abanico, bálsamo de mono, foulard .....
El desayuno perfecto, la piscina (que abre las 24 horas) pequeña pero con tanto encanto que me resultaba dificil salir de ella, ji, ji.
El hotel está un poco alejado del centro del pueblo pero eso no supone ningún probelma porque siempre hay tuk tuk disponibles a la salida y si no lo hay te llaman uno al momento.
En fin, que no tengo ningún pero, si acaso el no poder haber estado más tiempo.
De verdad, gracias, gracias por habernos hecho sentir tan bien. Gracias a todos, desde el gerente del hotel, las personas de recepción, los camareros....., a todos. Gracias por vuestra sonrisa y habernos hecho sentir tanta paz. Las palabras se quedan cortas.
Pensar en vosotros me hace sonrir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

830 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Pasamos en el Heritage Suites Hotel 4 noches. Habíamos reservado dos habitaciones estándar y Magnus, el atento Manager, nos hizo un upgrade a dos suites decoradas con mucho gusto y muy confortables. El trato del personal en el hotel fue, simplemente, excelente, atendiendo siempre todas nuestras peticiones y sobrepasando nuestras expectativas. Si algún día volvemos a Siem Reap no habrá duda, volveremos al Heritage.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es un hotel fantástico, lujoso y relajante, en el que nos cuidaron y cumplieron todos nuestros deseos. La recámara era muy grande y la cama muy cómoda.
Después de visitar Angkor, la cual nos fascinó llegar muy cansados a tomar deliciosas bebidas y suculentas comidas al Heritage fué perfecto. La alberca la disfrutamos muchísimo, es muy bonita. Dos de los gerentes hablaban Español y con algo de Inglés que nosotros hablamos no hubo problemas de comunicación.
Nosotros recomendamos ampliamente este hotel, nuestra visita fué increible, ojalá pudieramos volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Perpignan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Hemos llegado tarde al hotel pero el check-in fue bastante rapido, no mas de 5 minutos para llegar hasta nuestra habitacion...Restaurante excelente. El servicio era muy bueno y el personal muy agradable.
Sola''mala'' sorpresa, no avia television en la habitacion.Hemos pedido porque y el hotel Manager nos ha dicho que podian poner una. No querian romper el encanto romantico de las espectaculares habitaciones.Hemos tenido que esperar10 minutos para tenerla.Servicio de the durante la tarde muy agradable.Hay muchos otros detalles nos han gustado. Es un perfecto sitio para parejas, muy tranquilo con calma y intimidad y tambien al lado de la piscina bastante grande.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Es un hotel encantador con todo lo que te puedas imaginar.
Un servicio fantástico.
Las habitaciones fabulosas con mucho espacio, lo que es de agradecer, y bien equipadas.
Si tiene un pequeño "pero" sería su ubicación, aunque es barato ir al centro en taxi.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Heritage Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Suites Hotel

Dirección: Wat Polanka, Slokram Village, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°6 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°7 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°16 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Suites Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Asiatravel.com Holdings, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heritage Suites Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Heritage Suites Hotel Relais And Chateaux
Heritage Hotel Siem Reap
Heritage Siem Reap

Si es el propietario o director del Heritage Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.