Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Angkor Riviera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Angkor Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angkor Riviera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.828, Porkombor St, Mondul1 | Svaydangkom Commune, Siem Reap, Camboya   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 239 hoteles en Siem Reap
Sa Cabaneta, España
1 opinión
“Bastante cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El servicio Es pésimo. A los empleados les pesan los pies al andar, deambulan por el hotel bostezando, sorbiendose los mocos y con pocas ganas de hacer nada. El desayuno debe estar orientado a los chinos, porque encontré pocas opciones. Había un montón de pan, sin nada más que ponerle que mantequilla y una jalea con mala pinta. Además el comedor y el hall estaban bastante sucios. La habitación, justita.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    121
    52
    15
    10
Ver opiniones para
32
72
25
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El desayuno es malo y muy sucio, en la recepción a penas hablan inglés y no son muy educados, en general está bastante sucio, si quieres usar un ordenador con Internet te lo cobran a precio europeo y encima el pc va muy mal. En fin, si podéis buscaos otro hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque la mayoría del personal es excelente, hay que tener cuidado al pedir referencias de precios al personal de recepción, ya que los precios que dan son disparatados. Mínimo se puede conseguir una rebaja del 50% en todo lo que no sea oficial.
Las habitaciones son algo anticuadas, la piscina no es nada del otro mundo y el bar estaba absolutamente abandonado. El desayuno mejorable.
Está bastante cerca de Pub street, y no es una mala alección calidad precio

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo elegi pues estaba "bien ubicado" segun el mapa de la ciudad. Sin embargo, aun cuando esta cerca del centro, caminar a la "pub street" o al night market puede ser un poco dificil pues las calles no estan iluminadas y las veredas no muy aptas para caminar.
La calidad del hotel es menor a lo q se publicita, las instalaciones son antiguas y les hace falta mantencion y un poco de modernizacion.
A la pareja q fue con nosotros les ocurrio un incidente por la noche debido a q la cerradura decsy puerta no estaba funcionando correctamente. Un tipo borracho, a eso de las 2 am, entro a su habitacion gritando, buscando a alguien. Menos mal q el incidente no paso a mayores.
El desayuno estaba bien, pero nada especial. Para mi gusto, muy pocas "western options". No habia fruta ni cortes frios ni otro tipo de opciones ligeras para desayunar.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hotel, que visité hace poco contaba con 5 círculos de Trip Advisor,no sé por qué. Estuvimos un grupo y el funcionamiento del hotel es bastante malo, así como las instalaciones. Luces estropeadas en la habitación, otras que no se podían apagar, la caja fuerte sin batería, el secador de pelo había que usarlo junto a la cama, no en el baño... El aire acondicionado del hall estaba a menudo quitado, con lo que el calor allí era insoportable. El servicio de masaje te indica un precio y al ir a pagar te cargan un IVA que antes no aparecía. A pesar de los esfuerzos del personal, en el desayuno se acababan cosas como el café y la fruta y no se reponían. Después de todo esto, ¿cómo nos fiamos de las opiniones de T.A.?

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Angkor Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Riviera Hotel

Dirección: No.828, Porkombor St, Mondul1 | Svaydangkom Commune, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°78 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkor Riviera Hotel 3*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Angkor Riviera Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Angkor Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.