“Nos robaron mientras dormíamos!!!” 2 de 5 estrellas

Angkor Voyage Villa
161 Sok San Street | Svay Dankum Commune, Siem Reap 1234, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º35 de 403 hostales y pensiones en Siem Reap
Cambrils, España
“Nos robaron mientras dormíamos!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Leí buenísimas opiniones de este Guesthouse y no dudé en ir durante mi estancia en Siem Reap. La verdad que nosotros no nos sentimos como en casa. La dueña apenas se interesaba por nada; estaba todo el rato tomando vinos con sus amigos y sencillamente se dedicaba a decir hola y adiós!! Erámos cinco los que viajábamos y mientras todos los tuc tuc no te ponían problemas para llevarte, ellos decían que si queríamos que nos llevasen a algún sitio teníamos que pagar dos tuc tucs. Y bueno.... sorpresa nuestra que la primera noche mientras dormíamos entraron en la habitación (y eso que hay guardia de seguridad) y nos robaron una riñonera con casi 800 dólares!!!!!!!!!! menos mal que el pasaporte se lo guardaba otro amigo sino todavía estamos allí. Lo dijimos en el hotel y todavía tenían dudas de lo que decíamos. Ni siquiera nos dijeros para ayudar a poner la denúncia ni nada!!! así que la sonrisa de una persona puede ser muy bonita pero realmente las personas se valoran cuando te encuentras con un problema y te ayudan!!! así que ahí queda nuestra experiencia. Simplemente si os alojáis aquí aseguraros de que la puerta esté bien cerrada y no dudéis en poner una silla de tope por dentro, así os evitáis que os pase lo que a nosotros nos ocurrió. Decir que llevo 10 años viajando por todo el mundo con mochila y jamás me he sentido tan mal como aqui.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Claire A, Owner en Angkor Voyage Villa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por su colaboración. Permítanme abordar su única crítica a uno .....
En primer lugar, y más importante aún, el supuesto robo que quejarse. Usted y sus amigos nos registramos en nuestra casa a las 8 pm, después de todo nuestro personal se había ido a su casa para el día, no empezar a trabajar hasta las 6 am del día siguiente. Usted está diciendo que su habitación le robaron a las 5am? El tiempo que estuvimos aquí fue la temporada alta baja para las habitaciones que se alojaron en no se había utilizado durante una semana, por lo que ninguno de los empleados (con el que he había trabajado durante 2 años y confía implícitamente), o incluso los otros huéspedes, sabía que estaban allí en la habitación?
Usted me dijo que la puerta estaba cerrada con llave. No había ninguna señal de interrupción, y la clave única que tengo por tu habitación está en un cajón cerrado con llave, la llave de la cual, se encuentra en posesión de mí mismo y de mi Manager.
Hemos hablado de esto largo y tendido, y me mostró una gran empatía, ya que no tenía ni idea de cómo pudo suceder ...... NO SE HA PRODUCIDO UN ROBO EN LAS HABITACIONES DE LOS 2 AÑOS hemos estado aquí, así que fue una situación desagradable. Usted me dijo que tan pronto como se dio cuenta de su bolsa no estaba en su habitación cuando se despertó de que su amigo corrió hacia el restaurante que había sido en la noche anterior para ver si se había quedado allí, así que no hay certeza de que me la bolsa siquiera estaba en su habitación en el primer lugar ..... tal vez usted lo deje en el restaurante? ¿Cómo se puede acusar a nadie sin pruebas cierto? Cuando sucedió que me dijo que era de $ 600 que se había perdido, y ahora en esta acusación pública le han dicho que es de $ 800 ...? Siento mucho que perdió su dinero, pero todavía hay una duda razonable que no se le ocurrió a mi casa de huéspedes.
Sobre la acusación de tuk tuk, el hecho de que hay 5 que viajen hace que sea muy difícil la contratación de un tuk-tuk, como legalmente, a sólo 4 extranjeros están permitidos en un tuk-tuk a la vez. Si nos preguntamos por qué nos sugiere dos tuk tuks, pero no lo hizo, nos hubiera explicado esto a usted, entonces, que había insistido en que estaban dispuestos a correr el riesgo, tendríamos entonces organizado un tuk tuk para usted. Sin embargo, no hizo la pregunta. Cuando los invitados están utilizando nuestro transporte, es importante para nosotros que no sólo son seguros, pero su día es libre de problemas, lo que incluye evitar una confrontación desagradable por la policía Khmer.
Te fuiste para su visita turística por la mañana temprano y no volvió hasta la noche así que no había mucho tiempo para conversar. Más aún, ¿cómo puedo decir más que hola o adiós a usted cuando su conocimiento del Inglés es limitado y mi conocimiento del español menos limitado
Yo soy el dueño / gerente de esta casa de huéspedes. Yo vivo en el local, y mis horas de trabajo es de 7 am hasta las 11 de la noche. Si usted piensa que es inapropiado que yo siento en mi restaurante por las noches, y se mezclan con mis invitados ........ oír hablar de sus aventuras y contestar cualquier preguntas sobre el viaje que yo pueda ayudar, entonces ¿de dónde te sugiero que me vaya?
Mi marido y yo veníamos de Australia con una visión para ejecutar un acogedor hostal, feliz, para ayudar a asegurar unas vacaciones sin estrés para otros occidentales, al tiempo que ayuda a los niños camboyanos pobres mediante el apoyo a sus escuelas y sus familias. Ha habido muchos desafíos en el camino, viviendo en una cultura asiática y hacer frente a todas las rarezas negativas que eso trae consigo, sino para ser acusado de robo, o, de ser cómplice de otra persona que haya robado, es probablemente el peor sentimiento y el desafío que he tenido que lidiar con lo que va ........

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Angkor Voyage Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Voyage Villa

Dirección: 161 Sok San Street | Svay Dankum Commune, Siem Reap 1234, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 403 hostales y pensiones en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Voyage Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Voyage Villa Provincia De Siem Reap, Camboya
Angkor Voyage Villa (Our Best Western Guesthouse) Hotel Siem Reap
Angkor Voyage Hotel

Si es el propietario o director del Angkor Voyage Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.