“Perfecto para cualquier estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tara Angkor Hotel

Añadiste Tara Angkor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tara Angkor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Vithei Charles De Gaulle | Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º78 de 244 hoteles en Siem Reap
Valencia, España
“Perfecto para cualquier estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Por fuera parece un hotel sencillo, pero tiene todo lo que necesitas y sin menos preciar a los hoteles que hay por alrededor de más calidad y más precio. Comida del restaurante buena y gran desayuno. El personal como en toda Camboya SUPER educados. Buena ubicación para ver los principales templos, así como para ir a PUB Street, Old Market o el Night Market. En la misma puerta del Hotel hay "Tuk-Tuk" (el transporte por excelencia de Camboya) que te llevan a buen módico precio, siempre pactado previamente, el mismo personal del hotel te avisa uno si tu quieres.

WIFI en la habitación, gratuito solo hay que pedir las claves en recepción.

Piscina muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al interior, para evitar el ruido exterior, aunque imagino que habrá en esas habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel excelente con buena situacion, instalaciones, servicio y personal excepcional siempre pendiente del cliente. Desayuno continental muy completo, con mucha variedad de frutas.
Habitaciones limpias y muy confortables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Excelente hotel con muy buenos servicios hermosas instalaciones y excelente personal mas que servicial.
Desayuno continental mas que completo y para todos los gustos. El restaurante no es barato pero es excelente también.
Te reciben con te helado mientras haces el check In siempre están en los detalles, al ser nuestra luna de miel decoraron la cama nos dejaron torta de frutilla en la heladera preparada especialmente para nosotros y la tina con pétalos de rosa de sorpresa... Nos trataron como reyes mas que contentos con la elección y claro que lo recomendaría. No hay diferencia con un 5 estrellas

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel se nota que tiene varios años pero la calidad no sólo no ha decaído sino que lo actualizaron y el resultado es muy bueno. Las habitaciones son amplias, luminosas y la cama es gigante ( más grande que la king ) y aunque parece dura es muy confortable. Las almohadas proporcionan un muy buen descanso. Todo funciona correctamente y lo que no : si uno lo menciona en recepción lo arreglan de inmediato. Detalle: las ventanas que dan al exterior no abren, todo el tiempo hay que usar el aire acondicionado. El wi-fi funciona bastante bien, con algunos altibajos y el problema es que cambia la clave en todos los pisos lo cual incomoda cuando desde la habitación uno baja al lobby por ejemplo con una tablet. El desayuno es muy completo y el lugar muy bonito, puede ser en el interior o en el exterior, y la atención muy servicial. La atención de la Recepción también resulta sumamente cordial, además de una sonrisa nos dieron una té de bienvenida, muy rico ( lemongrass ), y el lugar huele exquisito. La cafetería ofrece amplia variedad y buena atención.
Tiene servicio de tuk-tuk y uno lo pide en la puerta a los conserjes, el precio es muy bajo , con U$S 3.- uno va al centro o zona de restaurantes y puede combinar con ellos que los pase a buscar en determinado lugar para volver al hotel ( muy recomendable ), nosotros contratamos al tuk-tuk N°16 y nos fue muy bien, repetimos todos los días con él, porque además de confiable y amable nos recomendó muy bien cada vez que le preguntamos algo.
El hotel está a 300 metros del Museo Arqueológico y el transporte hasta allá es gratuito desde el hotel , en tuk-tuk, vale la pena es muy completo. Hay audioguías y por ahora sólo en inglés y francés, en unos meses van a agregar las de idioma español.
Recomiendo el hotel, volvería con placer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me hospede en este hotel con mi esposa en nuestra luna de miel. Lo unico q me parecio bueno fue su ubicacion. No me volveria a hospedar en este hotel por ningun motivo debido a la suciedad y falta de higiene en las habitaciones. Las almohadas y sabanas tenian manchas desde que llegamos, el piso y los muebles se ven sucios tambien. En el baño lo mismo, todo manchado y sucio. Lo peor es que se supone que todos los dias se hace la limpieza de los cuartos y sin embargo todos los dias se ve el cuarto igual de sucio, por lo que pareciera que la limpieza es nula en este hotel. Para nada lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Tara Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tara Angkor Hotel

Dirección: Vithei Charles De Gaulle | Road to Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°33 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°40 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°45 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°46 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tara Angkor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Tara Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Angkor Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Siem Reap Tara Angkor Hotel
Hotel Tara Angkor Siem Riep
Tara Angkor Siem Reap

Si es el propietario o director del Tara Angkor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.