“Podría mejorar harto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

Añadiste el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto a tu lista de perfiles guardados
Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto
4.0 de 5 Hotel   |   Av Angamos 01455, Antofagasta, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Antofagasta
Iquique
“Podría mejorar harto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel dentro del casino, por lo tanto no encontraran tranquilidad, menos los fines de semana con la bulla de OVO discotheque, habitaciones grandes con vista al mar, tardío room service, buffet pobre, lejos de todo.
Linda piscina panoramica en el ultimo piso, buen spa.

• Se alojó el septiembre de 2012

70 personas han opinado sobre este hotel

calama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Cuando llegué, la persona más preocupada fue el recepcionista que esta a la entrada del Hotel, no así los que hacen el chek-in y chek-out, de partida están hablando a cada rato por teléfono y no precisamente con los clientes, eso se ve feo y habla mal del hotel.
En una oportunidad llame para solicitar unas cosas de baño que faltaban en la habitación y dijeron que en 30 min. estaría. Acto seguido fuimos a cenar y a las 2 horas de regresar no había nada de lo solicitado. Llamé por segunda vez para que tuviesen que traer lo solicitado, recién ahí llevaron las cosas.
Lo que más me molestó es que al hacer el chek-in me solicitaron la tarjeta de crédito, nunca supe para que (en todos los hoteles que he estado nunca me sucedió), hasta que revise mi cuenta corriente y ahí aparecía un cargo por $300.000 aproximadamente U$ 600 y que nunca mencionaron.
En cuanto a la habitación, el precio es muy alto, al rededor de $100.000 o U$ 200 por noche en habitación doble estándar, pero no puedo dejar de mencionar que esta bien aseada, todo bien distribuido, un baño grande y limpio.

Estaba muy cansado cuando me fui a dormir, me costo conciliar el sueño, ya que hacia calor y a la vez frío, finalmente me dormí, pero desperté a eso de las 3 am ya que se oía una molesta música desde algún lado del hotel o el casino, lo que me molesto rotundamente, no había una exhaustiva detención del sonido en el total de la construcción.

Lamentablemente no pude disfrutar del sauna, la piscina y las instalaciones que tenían como servicio adicional en el hotel, por el simple hecho de olvidar traje de baño, en fin.
Estuve sólo una noche, para conocer como era, el desayuno buffet esta bien y era casi todo lo que ofrece como el nombre lo dice.
No se si volvería, tal vez sólo para conocer los servicios que no pude ocupar, no se!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En general muy acogedor, lo que si me encantaría que en recepción el personal fuera mas cálido en atención (como los resort), si son atentos y solucionan todas tus solicitudes, pero a veces son bastantes secos en atender y "esa experiencia inolvidable" hay que mantenerla, la habitación bastante acogedora con botella de champange de cortesía, frigobar que mantiene "de verdad" fríos los productos y bebidas, hay un menú de almohadas, y calefacción en habitación, linda vista al mar, aunque solo había una bata enseguida la niña subió una al cuarto y nos dirigimos al SPA que es muy agradable, piscina con hidromasaje temperada, servicio de consumo en sector piscinas y con una hermosa vista. Desde la habitación llamamos y pedimos recomendación de restoran en recepción (hay 4 alternativas) y nos recomendó la especialista en carnes, y nos derivo vía telefónica para reservar, buen servicio gastronómico, aperitivos que podrían mejorar (les faltaba cuerpo), carnes en su punto, ensaladas y mariscos sabrosos para mi gusto. El casino le da un toque de entretención a tu estadía. El baño de la habitación es amplio, tina grande, buena regulación de temperatura de agua y luminosidad. el desayuno rico y agradable si falta variedad y rapidez para reponer lo consumido (tu mismo debes tostar el pan, así que imaginaran la espera en las 2 únicas tostadoras que hay). En resumen si repetiría la experiencia. Lo que si me quedo una gran duda en que si realmente vigilan tu auto, ya que al retirarnos encontré unos "papelitos" en la puerta del copiloto del vehículo, lo cual se lo hicimos saber a caja de estacionamiento y que revisaran las cámaras de seguridad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El edificio esta construido siguiendo las líneas arquitectónicas de las ruinas de Huanchaca. El Spa cuenta con sauna húmedo y seco, tinas de hidromasaje a diversas temperaturas todas con una espectacular vista al mar. La piscina exterior temperada tiene una increíble panorámica a la ciudad y al parque histórico Huanchaca. El hotel cuenta con una discoteque muy entretenida con muy buenos efectos especiales, pantallas gigantes, ventilada, 2 bares y sector Vip. La música variada y público diversas edades. Si bien la ubicación no es céntrica cuenta con muy buena locomoción desde taxis, colectivos y micros. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el julio de 2013
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel lejos de TODO, no hay nada cerca si no vas en auto, taxi al apto mínimo 17.000 clp
Lindo hotel, el casino no es muy grande... las habitaciones buenas con vista al mar, a la hora del desayuno hay que rogar que limpien las mesas, desayuno no muy variado, checkout lento.. atención fría de recepción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto

Dirección: Av Angamos 01455, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enjoy Antofagasta
Hoteles Enjoy
Hotel Del Desierto Antofagasta
Hotel Enjoy Antofagasta
Casino Enjoy Antofagasta
Hotel De Desierto

Si es el propietario o director del Enjoy Antofagasta Hotel Del Desierto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.