Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Marsal, "Malal"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marsal Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antofagasta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Marsal Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Marsal Hotel a tu lista de perfiles guardados
A Prat 867, Antofagasta, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Antofagasta
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel Marsal, "Malal"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Recomiendo este hotel sólo si tienes un presupuesto bajo...Lo único bueno es que está ubicado en pleno centro lo que te da la oportunidad de estar cerca si quieres recorrer la ciudad. El resto es nada confortable, no cambian sábanas, baño con hongos, frigobar suena toda la noche, paredes delgadas que se escucha el televisor de la habitación contigua, aseo en baños horrible (al tomar la habitación encontré pelos en la taza del baño!!) toallas hediondas, sin wifi (a pesar de que te dan clave es sólo para acrecentar la incomodidad), controles remotos sin pilas cargadas (el colmo!)...En general publicidad engañosa ya que fotos de la página web no corresponden a la realidad.
Si te gusta el confort al viajar, no alojes acá

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Es bastante sucio, desde el hall de acceso es maloliente. Las habitaciones están en mal estado; en general es un desagrado pasar la noche ahí.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marsal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marsal Hotel

Dirección: A Prat 867, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Antofagasta
También conocido como:
Hotel Marsal Antofagasta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marsal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.