“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal 1127

Hostal 1127
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antofagasta
Coquimbo, Antofagasta 1240000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Antofagasta
Temuco, Chile
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

este verano estuve en este hostal y me lleve una grata sorpresa , pues, me encontre con unas gratas personas, muy amables y cariñosas. un ambiente familiar y, todo muy limpio , cada pieza con frigobar. lo mejor de antofagasta "hostal 1127".. desde temuco , saludos para Gonzalo y su amable familia. cariños , Pauly , Sara, Silvia y Gladys.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad que desde afuera uno no se imagina el excelente hostal que existe dentro. Sus instalaciones son muy buenas. Aunque estuve solo una noche, el administrador se preocupó de hacer nuestra de nuestra estadía un agradable y acogedor momento, entregándonos las mejores instrucciones para desenvolvernos en la ciudad. Me gustó bastanta por precio y calidad. Recomendable en un 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gonzalo_Hostal1127, Propietario en Hostal 1127, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una opinión en Trip Advisor.
Una lastima que sólo hayas estado una noche con nosotros.
Quizás, si algún día vuelves a Antofagasta por mas días, puedas alojar nuevamente con nosotros y podras conocernos mejor.

Un abrazo para ti y tu hijo. Espero que tus días en San Pedro hayan sido espectaculares.

Se despide,
Gonzalo Letelier H.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He estado casi dos semanas alojado en el Hostal 1127 en Antofagasta por cuestiones de trabajo y lo cierto es que me he sentido como en casa, a pesar de ser la primera vez que viajo a Chile.

Se trata de un lugar céntrico, muy bien ubicado en una zona tranquila, limpio y con un buen ambiente familiar. Las habitaciones son amplias, cuentan con cama doble, cuarto de baño privado, un escritorio amplio y ventanas al exterior. Las conexiones de internet van muy bien, a diferencia de otros hostales y hoteles de la zona. Esto me permitió estar en contacto sin interrupciones con mi familia por Skype. También sirven un buen desayuno.

Agradezco a Gonzalo y su familia, las personas que regentan el hostal, el buen trato que me han dado y su disposición a ayudarme en todo lo que necesitaba.

Por todo ello me llevo un grato recuerdo de mi estancia en el hostal.

Saludos cordiales,

Aitor

Consejo sobre las habitaciones: Teneis que reservar ya que por norma general suele estar completo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pasé solo tres noche y estuve muy de pasadita (porque participé en un congreso en el Enjoy), pero puedo decir que la atención fue increíble. Toda la familia es muy encantadora...pase una velada de despedida muy entretenida con Don Luis y su Sra. nos reímos mucho. El lugar siempre esta muy limpio y ordenado y el desayuno es a la hora que se requiere. Lejos lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es mi tercera estadía, en la habitación me encontré con un tv LED y un refrigerador, antes solo había un tv, el hostal se coloca al día, felicitaciones. La atención, la de siempre, excelente. La calidez humana no ha decaído. Lugar limpio, ordenado y tranquilo. Desayuno conversado como en casa un día domingo. Continuo recomendando con entusiasmo el hostal. Gracias don Luis su esposa Mariela y Gonzalo.
Francisco Diaz

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal 1127? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal 1127

Dirección: Coquimbo, Antofagasta 1240000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Antofagasta

Si es el propietario o director del Hostal 1127, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal 1127 a tu lista de perfiles guardados