“Gran observatorio estelar” 4 de 5 estrellas

Desierto de Atacama
desierto de Atacama, Antofagasta, Chile
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Atracciones en Antofagasta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Quito, Ecuador
440 opiniones sobre atracciones
“Gran observatorio estelar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La variedad de paisajes que se encuentran aca en el desierto son geniales. Una gran planicie arida, algunos picos nevados, altas temperaturas en la mañana y tarde, temperaturas muy bajas en la noche (llevar abrigo o manga larga), y un cielo hermoso y claro para ver las estrellas.
Hay un dia al año que este desierto florece, es un milagro de la naturaleza unico no pude verlo.
Llevar siempre agua, el sol con las caminatas son fuertes.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
“Viaje de placer con mi esposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Por supuesto que me encanto disfrute el servicio de suite, restaurant, spa, piscina, juegos, bar un verdadero relajo

Visitado el febrero de 2014
Madrid, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“Visita imprescindible en Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Cuando planeamos nuestra visita a Chile, mi marido y yo dudábamos bastante si incluir este desierto en nuestra visita. Ya habíamos visitado otros, y el calor nos hacía que fuésemos reticentes a ir. Preguntamos, nos informamos, y la opinión era unánime: Es imprescincible verlo, no tiene mucho que ver con otros. De verdad no nos defraudó. Para empezar el pueblo de San Pedro de Atacama ya es encantador, sus casitas bajas no parece que escondan dentro estupendos restaurantes y tiendas con todo lo necesario. Por ponerle un "pero" quizás lo malo es que está demasiado masificado, ya que es el punto de partida de todas las excursiones, pero bueno, en cuanto sales de él la soledad lo llena todo, y el paisaje es conmovedor, impactante. Los tonos de las montañas, de las lagunas, de los valles de La Luna y La Muerte, son extraordinarios. Sencillamente espectacular.

Visitado el septiembre de 2013
Antofagasta, Antofagasta, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar mágico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un imperdible para todo visitante de la segunda región. San Pedro de Atacama es un lugar mágico, con paisajes inigualables. Mis viajes desde pequeño hacia este lugar siempre fueron grandes experiencias. Quizá el punto más desfavorable es el alto costo que pueda tener al presupuestar un viaje a la zona, que sigue siendo la más cara del país, pero creo que teniendo la precaución de maximizar el dinero, se disfruta bastante y elegir un o unos buenos tours que incluyan comidas o colaciones además de traslados completos, también hará la diferencia.

Si se gusta de vivir la experiencia outdoor sin mucha guía se puede obtener también un grata experiencia por la camaradería que se vive en el lugar (con todos los extranjeros que viven allí es un lugar multicultural, sin perder la esencia atacameña).

1000% recomendable para todo quien visite el país o para todo el recorra el país.

Visitado el abril de 2013
Iquique, Chile
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El desierto de atacama es uno de los lugares que no se puede dejar de visitar, es un belleza diferente pero acogedora, donde se nota lo pequeño que somos en el universo. La vista de las estrellas es una de las experiencias más lindas en un desierto, se ve tan cerca y nitido. Las excursiones tambien son buenas, sólo se debe tener en cuenta que en el día es mucho el calor por lo que es necesario usar mucho bloqueador, un sombrero y abundante agua.

Visitado el enero de 2014