“No hay que esperar una atencion profesional.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera

Añadiste Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Manuel Verbal 1632 | Costanera, Antofagasta, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Antofagasta
“No hay que esperar una atencion profesional.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Este hotel es parte de la cadena de hoteles del mismo nombre, pero la Atencion no esta a la altura de los demás, o al menos del ubicado en concepción, en donde he tenido oportunidad de estar.

La habitación ofrece comodidades adecuadas para un hotel de cuatro estrellas, en este sentido hay que decir que cumplen lo ofrecido.

El problema de este hotel es la atencion del personal, carente de empatía y muy probablemente de formación adecuada.

• Se alojó el noviembre de 2010
Miguel Angel H, Gerente en Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos su comentario y ya nos encontramos trabajando con nuestros colaboradores en entregar mayor servicio y empatia con nuestros huespedes,

saludos Cordiales .

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Mi habitación muy espaciosa, impecable y equipada.
La atención muy amable.

Felicitaciones!

• Me gustó — Habitación espaciosa, limpia y equipada.
  • No me gustó — El personal diurno de la recepción.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecemos de sobremanera sus comentarios entregados y seguiremos trabajando en equipo por una excelencia en el servicio

saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera

Dirección: Av. Manuel Verbal 1632 | Costanera, Antofagasta, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Antofagasta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Antofagasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Diego de Almagro Antofagasta Costanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.