“Lo mejor que hay lejos de mi casa /the best hostel away from home” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Tres Soles

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Residencial Tres Soles a tu lista de perfiles guardados
Residencial Tres Soles
921 pasaje 15, Arica, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Arica
Santiago, Chile
“Lo mejor que hay lejos de mi casa /the best hostel away from home”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Increíble ambiente, atención, servicio, disposición de los dueños siempre para ayudar en todo sentido. Exquisita desayuno y facilidades para cocinar, duchas y habitaciones siempre limpias. Muy cerca de la playa, centro, terminal de buses, cajeros automáticos, supermercado, farmacias etc. Lejos lo mejor de Arica!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Adolfo y todo la familia son excepcional !
Acogida muy muy simpatíco ! Han pasado algunas días a Arica y muy muy buenos ratos con Adolfo y su amable familia ! Momentos inolvidables !
Todo fue excelente, servicio, limpieza, amabilidad, consejos etc...
Beatrice y Eric / Canada

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
chilena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Viajé con mi pololo a Arica. Nos quedaríamos una noche en la residencial, luego iríamos a otro lugar y la tercera noche del viaje volvíamos a Arica. El check out era a las 11 a.m. Mi pololo bajó a avisarle a las 10:30 a la persona que nos habia recibido si podíamos quedarnos unos minutos después de las 11 a lo que accedió. A las 11.30, mientras yo desocupaba la habitación, bajó a pagarle la reserva para la noche en que volveríamos después del tour y recibió el dinero ($15.000) sonriente sin advertirnos nada de lo que venía. Cuando bajamos a despedirnos 15 minutos después, apareció una persona, al parecer la hija del hombre de la recepción quien en forma histérica, grosera, desafiante y sin siquiera presentarse o decir hola, nos gritó que cómo nosotros nos habíamos "sentado" en las reglas, ella haría lo mismo y que cuando volviéramos tendríamos que salir 1 hora antes. El hombre de la recepción, que nos había recibido y enseñado la habitación y con quien mi novio habia acordado que no había problema que saliéramos más tarde, cobardemente no aparecía. Le dijimos a la mujer que habíamos arreglado con él y nos gritó que: "él no era el dueño y que él no ponía las reglas". Luego bajó el hombre. Les dijimos que después de eso, no volveríamos, así que que nos devovieran el depósito por la reserva y el hombre dijo que no!! Dijo que nosotros habíamos dicho "unos minutos" y habíamos bajado a las 11:45, por lo tanto teníamos que pagar otra noche. ¡¡¡El muy ladrón caradura y sinverguenza había aceptado sonrientemente a las 11:30 el dinero por la reserva, sin decirle nada a mi novio!! Tampoco aceptó un pago proporcional por el retraso y nos espetó que llamáramos a los Carabineros, para que ellos resolvieran, agregando que los chilenos éramos los más sinverguenzas. Todo esto mientras la mujer nos gritaba
Jamás en mi vida había recibido un trato tan ordinario, grosero, histérico y de última estofa. Sin olvidar que el hombre NOS ROBÓ 15 mil pesos, que no quiso devolver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Tres Soles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Tres Soles

Dirección: 921 pasaje 15, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Ocupa el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Tres Soles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Tres Soles Arica

Si es el propietario o director del Residencial Tres Soles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.