“Muy bueno,recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Arica
San Clemente, Chile
“Muy bueno,recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es muy buen hotel,habitaciones espaciosas,limpias y muy buen baño,agradable piscina,el precio adecuado a lo ofrecido. Me gusto la ubicacion,cerca del centro y de la movilizacion.-
El desayuno bufett,incluido en el valor de la habitacion, es muy bueno y bien atendido.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Iquique, Tarapaca, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si bien no es lo más caro del mundo, si es caro para lo que es -espero se entienda mi punto-.
El servicio, pésimo. El personal ni siquiera es capacitado para atender al público antes de ponerlos tras el mesón. Las habitaciones son espaciosas, pero no cumplen con los servicios ofrecidos (como aire acondicionado o televisión por cable que realmente se vea). No se puede pagar con tarjeta. El desayuno se sirve extremadamente temprano. Realmente la estadía en este lugar fue pésima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy buen servicio, desayuno y habitaciones.. siempre limpias y adecuadas a lo que nosotros buscábamos. Las piscina siempre estuvo disponible y diariamente la limpiaban. La atención es de lo mejor, siempre solicité algunas referencias a donde ir en ciertos lugares o que agencia turística tomar y sus referencias siempre fueron muy buenas. Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera disfrutar, relajarse y descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Pacifico

Dirección: Patricio Lynch 750, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Hotel Costa Pacifico desde el año 2006 ha brindado a los pasajeros que se han hospedado una atención personalizada donde nos preocupamos de cada detalle. Nuestras habitaciones a diferencia de varios hoteles de nuestra ciudad destacan por ser amplias, cómodas y acogedoras. Es importante señalar que nos encontramos ubicados en pleno centro de la ciudad en una zona que destaca por su tranquilidad, a minutos de lugares estratégicos como lo son: el paseo 21 de mayo, Iglesia San Marcos, Morro de Arica,Bancos y otros. Nuestras instalaciones estructuralmente destacan por ser seguras, amplias, ventiladas. Ademas de señalar que contamos con wifi en todo el hotel. Finalmente lo invitamos a conocer nuestro Hotel, ya sea por motivos laborales, negocio o de descanso en nuestra tranquila ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costa Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.