“QUE DECIR SOBRE VARO'S EN ARICA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Arica
Intervalo de precios: USD 12 - USD 15
Cocina: Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Paz, Bolivia
“QUE DECIR SOBRE VARO'S EN ARICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad, mmm mejor asi, una comida frente al mar, escuchar el sonido del mar, un local completamente detallista en estilo elegante, buena musica, muy buena atencion, variedad de platos que sin mencionar alguno en especial todos son deliciosos, las fusiones y la comida hasta extrangera, la atencion personalisima de los dueños y el sabor muy delicioso, y me comentaron que vienen entre su variedad bebidas nuevas y tambien el alquiler para matrimonios, fiestas, etc. y todo en la playa, que mas pedir para un turista, en mi caso que no tenemos mar. felicidades VARO's, Arica Chile

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varos Restobar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que hayas salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Atentamente

“Excelente! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente! La comida es deliciosa, el menu muy variado, la atención impecable. Imposible no visitarlo en Arica

Estimado;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Arica, Chile
“Muy bueno, pero puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida es muy buena, los precios accesibles, la vista y la ambientación es excelente. Entre los contras está en que ya varias veces se han demorado en atenderme, y que se han demorado en traer los platos y en traer la cuenta... Sin embargo, vale la pena la espera...

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varos Restobar, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Álvaro:

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.

Arica, Chile
“Gracias Varos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Son la mejor opción en todo sentido , comida , atención, precios , infraestructura .
Gracias a todos se pasaron fueron parte fundamental en el inicio de esta nueva etapa junto ahora con mi novia!! Saludos a todos. Todo excelente quedaran grabados dentro de los mejores momentos de nuestras vidas. Abrazos...

• Visitado el febrero de 2014
Estimado Carlos ;

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

La Paz, Bolivia
“Lo Mejor del Norte de Chile!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Varos Restobar con lo mejor de la Gastronomía, una excelente ubicación, vista espectacular y atención personalizada es sin duda el mejor restaurante de Arica.!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Varos Restobar, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Renato:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Atentamente