Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericana Hotel Arica

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Panamericana Hotel Arica a tu lista de perfiles guardados
Panamericana Hotel Arica
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comandante San Martin 599, Arica 1001708, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Arica
Las Vegas, Nevada
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucha reticencia por las malas opiniones que habian en tripadvisor. Es verdad es caro, la mantencion deja que desear. Pero contra eso estas al lado de la playa, buena piscina, buena vista. La comida del restaurant es buena y no es cara. El personal es amable y gentil. Ademas las alternativas en Arica no son muchas. Altamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    46
    34
    9
    11
Ver opiniones para
26
47
1
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel tiene unos de los mejores lugares en Arica pero en dentro, los cuartos no estan bien. Nuestra puerta no puede cerrar, la ducha pequeno y la ceramica/pintura malogrado. Los empleos estan amable pero el lugar falta mucho. El precio es muy alta y no invertir en el hotel para los huespedes.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve 10 dias en hotel Arica y hay que reconocer que no espara 4 estrellas, hay muchas deficiencias, en habitaciones hay aires acondicionados que no funcionan, los cubrecama estan deteriorados y desgastados, cuando hay eventos o matrimonios en el hotel a los huespedes se les da poca atencio y servicio de cocina lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Con Vista el Mar sin duda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos por una semana , logramos relajarnos y dormir harto.
Excelente atención de todo el personal y también del chef, realmente atención personalizada. Ricos desayunos y exquisita comida, no fue necesario salir del hotel. Buenas e impecables piscinas.
No nos importo que la habitación sea un poco antigua, la cama era muy cómoda, buena TV y wifi en la habitación, con aire acondicionado y amplio baño en suite.
Hay entretención para los niños, los padres deben preocuparse más de ellos cuando están en la piscina, para no molestar a los que vamos a descansar.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trapani, Italy
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La atención es buena, el personal siempre con buena disposición.
Este hotel cuenta con: habitaciones y cabañas
- Habitaciones: la gran mayoria son pequeñas pero están bien equipadas, ojo con las que dan al estacionamiento ya que durante la noche hay muucho ruido.
- Cabañas: muy amplias y con pequeña terraza , algunas con una linda vista al mar, también bien equipadas.

El desayuno es bueno, encuentras varias opciones-
Lo único "malo" es que se divide la atención de bar y restaurant, entonces tienes que saber bien que pedir , sino, se demoran mucho en ver si deben pedir al bar o al resto y eso hace una demora horrible.
Las áreas comunes son muy cómodas, la piscina impecable y lo mejor es la piscina de agua salada...maravilloso!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panamericana Hotel Arica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericana Hotel Arica

Dirección: Avda Comandante San Martin 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericana Hotel Arica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arica Panamericana Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panamericana Hotel Arica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.