“Comodas habitaciones buena atencion ” 5 de 5 estrellas

Hotel Terrano
4.0 de 5 Hotel   |   B. O'higgins 340, Concepción 4070216, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Concepción
Un miembro de TripAdvisor
“Comodas habitaciones buena atencion ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel limpio remodelado el personal super atento y me hicieron un excelente precio. El desayuno muy variado y con productos ligth. Al lado del centro excelente ubicacion. Lo unico que hay que mejorar seria el menu del almuerzo con mejor preparacion...pero es lo de menos porque esta al lado de otros restaurantes Lo recomiendo 100%. Atte. Francisco Palma

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta opinión se basa en nuestra estadía en la habitación 454 durante la segunda quincena del mes de febrero 2014.

INCLUYE:
Estacionamiento, desayuno buffet, WIFI, baño privado.

BUENO:
Excelente atención del personal – Impecable aseo – La amplitud de las habitación es increíble – La calidad y variedad del desayuno buffet es muy buena – Ubicación muy céntrica – Sensación de seguridad dentro del hotel y en el área donde está ubicado éste - El aislamiento de las habitaciones es excelente.

MALO:
La WIFI no tiene buena señal en la habitación, no así en el pasillo. – La ventana tiene vista a la habitación contigua

DETALLES:
Al entrar en la habitación se nota que la calidad del hotel es de gama media alta, por su limpieza, amplitud y decoración.

RESUMEN:
Lo recomendaría para estadías extensas o cortas, la verdad es que veníamos del sur de una cabaña que resultó bastante incómoda y con nuestra estadía de sólo dos días logramos recuperar el sueño. Al leer opiniones de años anteriores logro evidenciar la diferencia y el trabajo que han hecho, ya que, con algunas críticas, me cuesta pensar que estemos comentando sobre el mismo hotel. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos tres semanas por motivos laborales y nos trataron como reinas. Hay una excepcional disposicion del personal para atender a tus necesidades, en especial el sr.Hector Mendoza que sabiendo que estaba lejos de mi hogar para mi cumple me hizo llegar hasta una torta a la habitacion. No ambien su forma de atender tan amigable, felicidades.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado , si buscas el centro de Concepción, la atención es casi inexistente. Las habitaciones son buenas con vista a nada.
El desayuno es algo pobre y con poca reposicion.
Se ve renovado, pero puede mejorar bastante

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de los ascensores....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Aparte del mal servicio , en todo sentido .... habitaciones sucias .. personal prepotente..., recepcionistas cero manejo de la información... sucio , desordenado ... el estacionamiento malll muy malll no sabia se tenia mi auto estacionado en un hotel o en un basurero .. mala experiencia ... no lo recomiendo .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Terrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrano

Dirección: B. O'higgins 340, Concepción 4070216, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrano Concepcion

Si es el propietario o director del Hotel Terrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.