“Clasico y serio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Concepción
Curicó, Chile
“Clasico y serio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel tranquilo, bueno con ciertas dificultades en el wifi en la pieza, pero en general bueno lo recomendamos vale la pena no tiene nada que envidiar a nadie, atención excelente con estacionamiento....lo mejor , buenisimo excelente sabroso y muy bien elaborado todo lo que cocinan en el restaurante hay que felicitar a su chef...vale la pena acercarse y probar .....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas ..es mejor alejarse de la calle pero las ventanas son bastant...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado señor:

Agradecemos el tiempo que nos dedica al escribir vuestro comentario que sin duda refleja nuestro espiritu de servicio y dedicacion a cada uno de nuestros huespedes.
Estaremos atentos en brindarle todo nuestro servicio en su proxima visita.

atte

Marcelo Robles

58 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un Hotel con excelente ubicación, piezas cómodas, modernas, cálidas...desayuno buffett muy rico y completo a cualquier hora... personal al servicio.
Muy buen lugar para un viaje de negocios o también para algun viaje en familia al estar tan central lo hace muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas no las recomiendo, son pequeñas, pero las del medio muy bonitas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
muchísimas gracias por sus comentarios, nuestra labor permanente es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y su comentario ratifica esto.

atte,

gerencia hotel el Araucano
Villa Allende, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente, relación precio-calidad, estuve en enero 2 noches con mi familia y realmente lo disfrutamos. Tiene muy buena ubicación, y un desayuno muy completo! Como esta en pleno centro, para cenar hay que salir en el auto o comer en el hotel. El personal fue muy atento y nuestra estadía fue muy agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
muchas gracias por su opinion, sin duda refleja nuestro espiritu de servicio y dedicacion a nuestros huespedes y clientes.
valdivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

estuve un fin de semana con mi pareja, la gran ubicación que presenta nos permitió salir a conocer los alrededores de concepción.
El buffet es de buena calidad fue bastante agradable comer ahí, ademas de un servicio de garzones rápidos y educados.
Las habitaciones se encuentran bastante limpias y cómodas.
El personal de recepción en todo momento me saludo y me pregunto si necesitaba algo, lo cual habla muy bien de las buenas practicas que tiene el hotel y que su personal es bastante educado.

Me llevo lo mejor de la impresión del HOTEL EL ARAUCANO gran hotel lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Agradecemos enormemente su comentario, sin duda refleja el espíritu que nos mueve día a día.

Atte
Gerencia hotel el Araucano
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel como los de la edad dorada de los hoteles, con servicio impecable, habitaciones muy limpias y confortables, y sin duda la mejor cocina de concepción. La terraza con vistas a la plaza de armas, excepcional. El garaje un poco estrecho pero hay personal para ayudarte.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en El Araucano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Araucano

Dirección: Caupolican 521, Concepción, Chile
Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Araucano 3*
El Araucano Hotel ofrece un alojamiento agradable en el centro de Concepción, con vistas a la Plaza de Armas. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, maquinas de ejercicios y un aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Araucano Hotel son espaciosas y constan con habitaciones amplias de tipo Singles, Dobles y Suite. Todas disponen de aire acondicionado, televisión y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, donde se sirve un desayuno bufé diario a base de zumos frescos de frutas tropicales y panecillos. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel está a un paso de varios bares y restaurantes. El Araucano Hotel está situado a 9 km del aeropuerto internacional de Carriel Sur y a 5 manzanas del Parque Ecuador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Araucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Araucano Concepcion
El Araucano Hotel Concepcion

Si es el propietario o director del El Araucano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.