“maravillosa y relajante tarde” 5 de 5 estrellas

+(56)412491749
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Balnearios y bienestar en Concepción
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Day Spa Camino del agua quiere que te relajes. Disfruta con nosotros lo natural, el agua, el bosque, el calor, de nuestras terapias, tratamientos y de nuestra gastronomía. Martes a Domingo de 10 a 19:30 Hrs.
santiago,chile
9 opiniones sobre atracciones
“maravillosa y relajante tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lugar maravilloso para una tarde de relax en Concepcion.Las instalaciones modernas, cálidas e impecables. La atencion del personal excelente. Posee una gran piscina temperada interior con jacusis incluidos y en el exterior, en medio de un jardines y bosques nativos tinas de madera con agua caliente y fría, para ir alternando. Ademas tiene sauna,baño turco, masajes, etc.. El restaurante muy bueno y su personal atento y amable.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Camino del Agua Spa también vieron

Concepción, Región del Biobío
Concepción, Región del Biobío

¿Has estado en Camino del Agua Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Camino del Agua Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.