“Me sorprendio, mucho mejor que la 1ra vez!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 105 Restaurantes en Concepción
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Concepción, Chile
“Me sorprendio, mucho mejor que la 1ra vez!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buen restaurant, buena atención, carta variada pero no muy amplia, fuertes en mariscos y algunos platos chilenos. Ambientación agradable y sencilla. Precios medio altos. Ubicación, buena pero escondido, te tienen que contar que están ahí.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excediendo expectativas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sin duda excedió mis espectativas. Volveré, especialmente para probar nuevamente ese chupilca mousse. En garrón de cordero estaba rico pero el tomillo fresco inundaba en demasía. El local acogedor, con una chimenea que para esta noche fría resulto perfecta. La atención bien y en lis tiempos esperados, aunque habían pocos comensales

Santiago, Chile
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un restaurante muy lindo, amplio, de atención amable aunque un poco lenta. Tiene una cocina bien jugada, con propuestas innovadoras y creativas, y muchos ingredientes de la zona. Me hubiera gustado más pescados propios de la zona, como sierra, por ejemplo. Recomiendo el plato de merluza austral con risotto de luche y el caldillo de congrios. Los postres sacan aplausos, sobre todo el cheesecake de mutillas en sopa de membrillo. De lo mejor de la zona. Eso sí, no es muy barato, los platos valen 10.000 pesos aprox.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sabrosamente lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelemte cocina, buenísimos platos y postres. Sin embargo algún problema tiene su equipo de cocina, ya que es excesivamente lento.La´última vez fuimos en un grupo de 8 y esperamos más de 1 hora. Precios adecuados.Todo bien, menos la espera.

Visitado el abril de 2014
“Lo mejor de Concepcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lugar sencillo pero acogedor. La atención excelente sobre todo si te atiende Paulina. La carta no muy variada pero con unos platos realmente exquisitos que tienen raíces mapuches. El mejor a mi gusto el Garrón de Cordero, simplemente maravilloso. El pebre de reineta riquísimo para picoteo. El pisco sour de primer nivel. Y los postres....maravillosos, helado de murtilla, de veterraga, de mote, chupilca hecho postre, mmmmm, la tartaleta de nalca maravillosa. En resumen lo recomiendo 100%. Siempre es un agrado volver. Felicitaciones.