“Escapada romantica y para compras!!!!!” 4 de 5 estrellas

Spark Suites Iquique
4.0 de 5 Hotel   |   Amunategui 2034, Iquique 1100000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Iquique
Monteros, Tucuman, Argentina
“Escapada romantica y para compras!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente ubicación del hotel, habitaciones amplias con vista al Pacifico, Bello!!!!!!!!!
Impecable, la limpieza del hotel y de las habitaciones.
Muy buen servicio y atención por parte de los jóvenes de recepción, ya que nos recomendaron muy buenos lugares y nos asesoraron para tours mas personalizados.
El desayuno apropiado , el lugar tiene vista al mar, posee un restaurante, El Samurái, en planta baja de comida fusión peruana y japonesa, el sushi riquísimo y todos los platos preparados al momento de ser pedido.
Saliendo del hotel caminando, estas a una cuadra de la costanera y por ende la playa, es un paseo hermoso, con negocios para comprar agua, gaseosa , golosinas etc., luego esta el casino que ofrece al turista bicicletas gratuitas para recorrer la costanera completa.
La zona de Cavancha muy linda con restaurantes fabulosos para comer mariscos. El casco histórico muy pintoresco, el casino español fabuloso ( rico pisco!!!!)
Algo que no podes dejar de conocer son las salitreras que cuentan una historia increíble y es como si el tiempo no pasara, me encanto!!!!
Para hacer compras de lo que se te ocurra, esta la zona franca ZOFRI, que es enorme y barata, hay LED con la ultima tecnología 4K, perfumes, relojes, ropa, cristales, ropa blanca, toda la tecnología, herramientas, autos, etc.
Y lo mas para los que nos gusta la adrenalina, hacer parapente fue increíble!!!!! . Los chicos de "puro vuelo parapentes" unos capos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Ubicación Buena frente a la playa cavancha es bien central, atención buena también por parte de todos, el desayuno también es buenísimo hay de todo. La piscina también andaba bien.
Punto malo que encontre es que el aire acondicionado no enfriaba nada a mi gusto
Si recomiendo este hotel? Si por supuesto hasta yo volveria a ir

• Se alojó el febrero de 2015
SparkSuites, Public Relations Manager en Spark Suites Iquique, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Clemente,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en nuestro hotel de Iquique y agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestros servicios, personal e instalaciones, nos sirve para seguir reforzando cada punto mencionado. Sobre el aire acondicionado, no hemos tenido reclamos al respecto, pero lo revisaremos para ver lo que sucedió y prever que no se repita.

La esperamos nuevamente en Iquique, Antofagasta o a partir de mayo en Aeropuerto de Santiago.
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

my lindo, con excelente desayuno, una vista preciosa,limpio,buena ubicacion, con frigobar y cafetera electrica en las hab.
la señal de internet es mala en las habitaciones, y el sol a la tarde no da en la piscina....

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimada Zulema,
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en nuestro hotel de Iquique y agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestros servicios, personal e instalaciones, nos sirve para seguir reforzando cada punto mencionado. Sobre internet, lamentamos que haya tenido problemas, y le comentamos que estamos trabajando en un sistema muy moderno, que les permitirá a todos los pasajeros y clientes, tener una navegación, rápida, fluida y segura.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel cumplió ampliamente mis expectativas... 7 piso... Frente al mar.. Habitación enorme... Vista de pared a pared al mar..dormía escuchando el ruido del mar ..buen televisor ,buen aire acondicionado...sin buena infraestructura... La pileta pequeña ..a la que nunca fui...pero en realidad esta a una cuadra de la playa,puedes cruzar perfectamente ,ubicado en el medio de la playa cavancha,muy buenos restaurantes cerca,podes caminar hacia la parte ..parte antigua..centro..o hacia la península..ahhh la limpieza muy buena..el desayuno no es guauu..pero esta bastante bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar ..no las esquinas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SparkSuites, Marketing Manager en Spark Suites Iquique, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Graciela
Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en nuestro hotel de Iquique y agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios, personal e instalaciones, nos sirve para seguir reforzando cada punto mencionado.
La esperamos nuevamente en Iquique, Antofagasta o a partir de mayo en Parque ENEA- a 5 mins del Aeropuerto de Santiago.

Cristóbal Méndez
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel...excelente ubicacion frente a la playa. La atencion super buena y las instalaciones como bares restaurant y piscina buenisimas. Si vuelvo a Iquique me quedaria nuevamente ahi! Se los recomiendo a todos los que quieran pasar unos lindos dias en el norte de nuestro pais!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carla

Cristóbal Méndez

¿Has estado en Spark Suites Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spark Suites Iquique

Dirección: Amunategui 2034, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spark Suites Iquique 4*
Hotel Spark Suites, se encuentra ubicado a 35 km del Aeropuerto Diego Aracena, específicamente en Amunátegui 2034, a una cuadra de playa Cavancha y consta de 67 habitaciones superiores, todas con vista al mar e incluye desayunos buffet. Cuenta restaurante /cafetería, piscina exterior y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spark Suites Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spark Hoteles Ltda

Si es el propietario o director del Spark Suites Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.