“Ruidoso y pésima ubicación” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquique
Hotel Bellavista
Añadiste el Hotel Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Calle Freddy Taberna 106, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Iquique
Santiago de Chile
“Ruidoso y pésima ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hemos viajado en Chile y Sudamérica, siempre buscando datos de alojamiento por internet, hasta que nos equivocamos con este hotel. Las fotos de su página web ni siquiera se acercan a lo que te encuentras al llegar. A pesar de estar cercano al centro histórico de la ciudad, está en medio de una población muy solitaria en la noche, frente a casas abandonadas y a una cancha de babyfutbol en donde metían ruido entrada la madrugada. El hotel no posee aire acondicionado, y sus ventanas sucias no cierran bien para aislar el ruido, es más, algunas simplemente no cierran.
El desayuno continental consistía en un té o un café con un paquete individual de galletas baratas, que debías servirte en un comedor muy mal oliente, al que optamos por no ir el resto de los días de nuestra estadía.
Para hacer la reserva debimos pagar el 50% por anticipado, para lo cual hicimos una transferencia, sin embargo, al pagar el saldo, quisimos hacer uso del beneficio de 3 cuotas contado que otorga nuestra tarjeta bancaria, a lo que la recepcionista se negó tajantemente, aduciendo que ellos no trabajan con pagos en cuotas. Al tratar de darle a entender que esa forma de pago es un acuerdo que tengo con el banco, se comunicó por teléfono con el administrador, pidiéndole a él que me atendiera, lo que no fue posible ya que el señor amablemente cortó el teléfono antes de que me comunicaran.
No recomiendo este hotel a nadie, me parece que por ese precio estás mejor en un hostal, y mucho mejor ubicado.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista

Dirección: Calle Freddy Taberna 106, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Iquique

Si es el propietario o director del Hotel Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.