“Relajo, cercania y comodidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Jham
Almirante Latorre 426, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Iquique
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Relajo, cercania y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hotel agradable, en una buena ubicación y la atención es buena, quizás mejorar mas el desayuno, pero por el precio no se puede pedir milagros, todo bien. la atención muy cordial y a mis peticiones nunca tuve un no, como respuesta, recomendable 100 % y mi próxima visita seria al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones singles son todas buenas, 4to piso ideal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Está ubicado en la esquina de la peatonal, a 100m de la Plaza principal.
La atención es muy buena.
Las habitaciones son cómodas, aunque no muy amplias. Hay servicio de TV, wi-fi, calefacción y aire acondicionado. Las camas son muy cómodas.
El baño es reducido.
El desayuno es justo, lo sirven en la mesa. La cena es muy abundante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Tuvimos una pésima experiencia con ese Hotel, a pesar que se ve bonito, limpio y moderno, la atención y la información deja mucho que desear. Está en pleno centro por lo que los ruidos de la calle en la noche son muy molestos, hay pubs cerca, eso implica que andan jóvenes de madrugada, metiendo bulla y gritando. Desayuno normal, te lo cobran si lo llevan a la habitación. Pésimo estacionamiento, mejor dicho no hay... tienes que llevar el auto a una especie de garage en la otra cuadra, donde caben unos pocos autos todos apretujados.
Llegamos un día de semana en la noche, ya habíamos consultado el valor y hecho la reserva por teléfono, cláramente nos informaron el precio y que incluía el 19% de IVA, (como en casi todos los hoteles que hemos estado) íbamos a estar 2 días en Iquique. Llegamos tarde en la noche, veníamos cansados manejando desde Copiapó y la recepcionista (la misma que nos dió el valor) nos dijo que no nos preocupáramos que al otro día nos registrábamos y cancelábamos. Al final, el día que nos íbamos... mi marido fue a cancelar y le dijeron que el valor dado era MÁS IVA!!..... que la recepcionista se había equivocado, por más que alegamos e incluso hablamos con la supuesta dueña por teléfono.... no hubo caso!!.... moraleja: mejor pagas cuando llegas y así sabes realmente lo que te van a cobrar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquique

¿Has estado en Hotel Jham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jham

Dirección: Almirante Latorre 426, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hostales y pensiones en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Jham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.