“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Iquique
Santiago, Chile
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve desde el 25 enero al 29 enero 2014, con muy buena atención, las recepcionistas al igual que la gente del desayuno y camareras muy preocupadas de la limpieza, aseo, servicios, incluso preocupadas por el traslado hacia el aeropuerto, solo me faltó tener los típicos careteles de "no molestar" etc, muy cerca del paseo peatonal Baquedano y de playa Cavancha, cuenta con diversidad de restaurante a su alrededor e incluso un supermercado frente al hotel, la zona es muy segura de día como de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones que dan a la calle se ve el mar, se escucha todo el ruido de los autos en l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Nos sentimos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve en el hotel en los primeros días de enero, llegué por los comentarios de la página de Booking y sinceramente me agradó. La atención es buena, los empleados son amables. El hotel está ubicado a metros de la playa Cavancha y se puede llegar caminando al casco histórico de la ciudad.
Tuve que comprar un adaptador para el cargador del celular, que era distinto al formato que uso en Argentina, creo que el hotel tendría que prever esas situaciones. No fui al restaurante.
En general, es un hotel para recomendar y al que regresaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Paola J, Revenue Manger en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Señora, en nombre de nuestro equipo, queremos expresarle nuestros agradecimientos por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante sus estadías en nuestro Hotel.
En cuanto a sus observaciones de un adaptador para equipos extranjeros, le comentamos que lo tendremos en consideración.
La esperamos nuevamente!, Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve 6 días junto a mi familia (eran 4 habitaciones). La mejor habitación era la 301, era para 3 personas (y podían ser 4 también). Las habitaciones 307 y 407 eran las más pequeñas (era una cama matrimonial ). El hotel está a 5 cuadras de un buen sector de la playa de Cavancha, y mucho más lejos del centro. Para mi fue bueno por que el centro no es muy buen sector y las 5 cuadras a la playa no es mucho. La gente del hotel es muy amable y es limpio. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La relación precio/calidad/ubicación me parece bien. Recomendable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios, sobretodo en lo que respecta a la atención de nuestro equipo, ubicación e infraestructura.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que disfrutó de su experiencia y esperamos darle la bienvenida prontamente. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve por una noche en este hotel y les puedo comentar que la habitacion 205 es pequeña, justo para dormir solamente, todo limpio impecable, el personal amable, hotel centrico, desayuno surtido,

Para la proxima vez me asegurare que los ventanales los hayan cambiado ya que la bulla de la calle molesta bastante en esta habitacion. De lo contrario pedir habitacion hacia el interior.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones interiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Señor, queremos agradecerle por sus comentarios sobre su visita y le comentamos que se está gestionando el cambio en los ventanales, para que no vuelva a ocurrir lo acontecido.
Esperamos poder darle la bienvenida prontamente. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve 2 días en el hotel, muy limpio y con gente amable, las habitaciones son un tanto estrechas pero si estas de paso no lo notaras. Esta cerca a la plata y a pocas cuadras puedes visitarla, además esta cerca de un supermercado. El precio es conveniente, te sugiero hacer reservas por internet para tener mejores tarifas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Señor, le agradecemos el tiempo que ha tomado en escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel y esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima estadía. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.

¿Has estado en Hotel Iquique Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iquique Express

Dirección: Manuel Rodriguez 1001, Iquique 110000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Iquique Express 3.5*
Hotel Iquique Express, se encuentra ubicado a 35 km del Aeropuerto Diego Aracena, específicamente en Manuel Rodríguez 1001 (esquina Juan Martínez), a cinco cuadras de playa Cavancha y cuenta con 48 habitaciones, tanto individuales como familiares, incluyen desayunos buffet y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), ofreciendo a sus huéspedes una alternativa eficiente y de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iquique Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Iquique Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.