“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlie Inn

Charlie Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquique
Charlie Inn
Añadiste el Charlie Inn a tu lista de perfiles guardados
Tomas Bonilla 989 | Region de Tarapaca, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Iquique
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuera de ser un hotel mal mantenido, baños sucios, ventanas que no cierran bien, frigobar que lo mantienen con llave y le cae agua mojando la mesa donde esta, desayuno de mala cálida, solo dan el agua caliente en la mañana, no hay una preocupación de buena asistencia y atención gentil del personal del lobby.
No lo recomiendo para una próxima visita.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Charlie Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlie Inn

Dirección: Tomas Bonilla 989 | Region de Tarapaca, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32.800 € - 49.200 €
A solo una cuadra de la famosa Playa Cavancha, Costanera, Casino de Juegos, Parque Temático, Mall Las Americas Usted podrá encontrar la tranquilidad y el insuperable buen clima, que ofrece Iquique los 365 días del año. En la mitad del desierto surge un oasis que nosotros transformaremos en su propio Shangri-La, su paraiso. Cercano a centros arqueológicos, centros termales y turísticos, más de 100 kms de playas. Iquique goza de los beneficios de Zona Franca libre de impuestos, lo que hace incontenible visitar y comprar en el Mall Zofri. Esperamos hacer de su visita algo especial. Cuente con nosotros para satisfacer todas sus necesidades. ... más   menos

Si es el propietario o director del Charlie Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.