“normal pero recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlie Inn

Charlie Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Iquique
Charlie Inn
Añadiste Charlie Inn a tu lista de perfiles guardados
Tomas Bonilla 989 | Region de Tarapaca, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Iquique
San Salvador de Jujuy, Argentina
“normal pero recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve para semana Santa en el hotel, nos alojamos 4 noches, bastante bien en general, se ve que es un hotel medio viejo pero tiene buena limpieza, buena atención, el desayuno es muy básico: te, cafe, leche, frutas o panqueques o queso, te dan para elegir entre las 3 cosas, también te sirven pan y mermelada, pero podrían mejorarlo.
La ubicación es excelente, está a 1 cuadra de Cavancha (la playa más linda) nuestra habitación tenía vista a la ciudad pero también se veía la playa, y la zona es tranquila...queda a pocas cuadras del mall. Tiene wi-fi en todo el hotel y aceptan todas las tarjetas de crédito y debito. También tienen cochera aunque no es techada.
Si bien podrían mejorar, tienen una muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo, yo volvería!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si bien el hotel es bastante básico, no por ello deja de ser una muy buena opción.-
Se encuentra muy cerca de la playa (dos cuadras); la atención es muy buena; el desayunador en el ultimo piso está muy bueno.-
Y de los hoteles que se encuentran por esa misma zona, es el mas barato.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fuimos varios años a este hotel porque nos gusta la atención de su gente, el hotel está muy bien ubicado y sus instalaciones están cuidadas de manera correcta. La limpieza muy buena, el desayuno muy bueno, y la atención, super personalizada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a dos calles de la playa, y buen precio. El desayuno es contundente, la habitación doble donde alojé es amplia y con terraza. Buena atención. El wifi podría ser mejor en la habitación, pero funciona igualmente. El precio del menú me parece alto, $7500 al igual que la carta.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

no importa el hotel lo importante es ir a Iquique, fui por trabajo solo un día, y estuve en este hotel, por una noche lamentablemente, pero la ubicación es buena, esta a solo dos cuadras cortas de la playa, y es una linda playa con linda vista. me toco una habitación grande, con 3 camas y estaba sola así que súper cómodo. tiene balcones grandes, y hay linda vista, por un lado las montañas de arenas y por el otro el mar Pacifico. Esta un poco viejo el hotel pero dentro de todo lo encontré limpio y cómodo, con tv, lo único que no había era aire acondicionado ni ventilador y a veces hace calor alla. Pero se soporta el calor, por que es un clima seco. Lo único que cuando estuve la playa estaba fea, el agua del mar fría y estaba lleno de aguas malas o aguas vivas. Medio peligroso. Pero por lo que me dijeron solo son épocas que aparecen cerca de la costa. Vayan a Pica, es hermoso, tienen aguas termales, arena, desierto, es hermoso!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Charlie Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charlie Inn

Dirección: Tomas Bonilla 989 | Region de Tarapaca, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35.736 € - 53.604 €
A solo una cuadra de la famosa Playa Cavancha, Costanera, Casino de Juegos, Parque Temático, Mall Las Americas Usted podrá encontrar la tranquilidad y el insuperable buen clima, que ofrece Iquique los 365 días del año. En la mitad del desierto surge un oasis que nosotros transformaremos en su propio Shangri-La, su paraiso. Cercano a centros arqueológicos, centros termales y turísticos, más de 100 kms de playas. Iquique goza de los beneficios de Zona Franca libre de impuestos, lo que hace incontenible visitar y comprar en el Mall Zofri. Esperamos hacer de su visita algo especial. Cuente con nosotros para satisfacer todas sus necesidades. ... más   menos

Si es el propietario o director del Charlie Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.