“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Iquique
Antofagasta, Chile
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno, muy bien ubicado frente al mar. Las habitaciones amplias con camas muy cómodas y la conexión a internet inalámbrica funciona perfecto. El desayuno no es muy variado pero abundante, el personal siempre atento a la reposición de la comida. También tiene una pequeña cafetería con sandwich y ensaladas. Lo malo, la limpieza del baño, se nota que no lo lavan todos los días.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Soledad,

Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven para ir mejorando nuestro servicio.
Esperamos que hayas tenido una agradable estadía y que vuelvas a nuestros hoteles.

142 personas han opinado sobre este hotel

Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel suntuoso, con habitaciones amplias, y muy buena ubicación en la ciudada. Tiene una inmejorable vista desde las habitaciones del frente, una muy bonita y bien ambientada zona de piscina.
La atención del personal es muy buena, como asi también su precio con relación a la calidad y servicio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Gustavo,

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros también fue un agrado tenerte en nuestro hotel y esperamos verte pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En General Bueno, problemas serios con las Tarjetas de Acceso al Hotel. Hay que pedir las habiliten varias veces durante la estadía, de hecho por error entramos a otra Habitación con nuestra tarjeta, Restaurant recomendado por el Hotel (Don Rodrigo) pésimamente malo !!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
jfarias1984,

Muchas gracias por tus comentarios, lamentamos profundamente que el restaurante recomendando no haya sido de tu gusto.
Evaluaremos nuestras tarjetas para entregarte un servicio perfecto la próxima vez que te quedes con nosotros.

Saludos,

Equipo de Marketing Holiday Inn Chile y Buenos Aires.
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel limpio y comodas habitaciones, con bar de snacks. Limpio y en orden Me parece notable que en la habitacion fumadores el olor era practicamente imperceptible. Buen desayuno, personal amable y atento. Piscina grande fria y un pequeño jacuzzi con agua tibia al que aparentemente no se cambia agua con la frecuencia deseada.
Bien para una estadía express.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Marcela,

Muchas gracias por quedarte con nosotros en Holiday Inn Express Iquique. Nos alegramos que hayas tenido una agradable estadía y esperamos tenerte de vuelta.
Recuerda que todos los fines de semana de 2012 nuestros hoteles Holiday Inn Express Iquique y Antofagasta están con un 20% de descuento sobre la tarifa publicada.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este es un hotel como dice su nombre "express", ya que te sirve para alojar y disfrutar de algunos de sus servicios, sin ser un hotel de lujo.
Las habitaciones son muy limpias, camas comodas y decoradas, con tv plasma, en ese aspecto muy bueno.
La ubicacion tambien es excelente, porque esta a pasos de la playa.
El desayuno no es gran cosa pero tampoco es malo (buffet), lo malo es que hay pocas mesas por lo que siempre se llena y hay que esperar.
MUY buena relacion precio/calidad.
Me hospedaria de nuevo!! ideal para familia!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Pablisiao,

Muchas gracias por quedarte con nosotros en Holiday Inn Express Iquique. Nos alegramos que hayas tenido una agradable estadía y esperamos tenerte de vuelta con tu familia.

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique
Iquique Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.