“sencillo pero muy bueno” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Iquique
Santiago, Chile
“sencillo pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

simplemente todo lo que necesité, descanso, buen servicio, buen desayuno, buen estacionamiento. Me tocó trabajar bastante y en la habitación tenía todo lo que necesitaba. Sinceramente muy cómodo, limpio y sobretodo correctamente aislado, permitiendo una tranquilidad para trabajar y descansar de mucho agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en una habitación en el primer piso hacia el lado norte y no tuve ningún inconveniente ni r...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Miguel,
Junto con saludarle, agradezco mucho sus comentarios. Es una agrado para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Uno de nuestros objetivos es entregar un servicio diferenciado, preocupándonos ademas de contar siempre con espacios cómodos y tranquilos, que permitan a nuestros huéspedes tener la tranquilidad para descansar y trabajar.

Atentos Saludos,

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tuvimos una excelente atención, la habitación muy cómoda e impecable... La piscina linda pero me pareció pequeña para la cantidad de personas que visitan el hotel, considerando que el agua del mar es bastante fría. El desayuno es completo y los platos son para todos los gustos. Lastima que nos quedamos poco tiempo. Volvería otra vez. Tiene parking para el auto sin cargo extra. El servicio en general muy bueno

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Carola
Agradecemos mucho sus comentarios, Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Para todo el equipo de Holiday Inn Express Iquique es alentador y de gran motivación el recibir sus comentarios para seguir haciendo las cosas bien, trabajando permanentemente en satisfacer las expectativas y necesidades de todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente ubicación. Muy buenas las habitaciones, al parecer recién remodelado, muy cómodo y la atención excelente. Ideal para viaje de descanso y trabajo, tiene las instalaciones precisas para una muy buena estadia. Recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Ingrid,
Gracias por sus comentarios, es para nosotros un gusto saber que disfruto su estadía con nosotros. La esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Atentos Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

me lleve una grata experiencia con este hotel se nota que esta recien remodelado y se agradece habitaciones limpias y de tamaño adecuado la atencion inmejorable siempre dispuestos a ofrecerte una ayuda...el desaruno buffet cumplidor buena variedad.
excelente ubicacion cercana a playa cavancha y al casino de la ciudad...
muy buen hotel....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, he compartido sus palabras con todo el equipo del hotel, para quienes es reconfortante y motivador el escucharlas.

Quedamos a su disposición por cualquier requerimiento futuro.

Atentos saludos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 15 dias con mi familia es un hotel ben ubicado, cercano a todo. Tiene una pequeña picina, y una tienda para comprar lo necesario. Desayuno bueno.
Elijan las habitaciones de la
Parte trasera el ruido del
Mar y de los autos es molesto para desansar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Alejandra,
Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto su estadía en el hotel, eso es lo que nos mueve y nos hace seguir mejorando cada día. He compartido sus comentarios con todo el equipo del hotel. Gracias

Saludos cordiales,

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
N.°3 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique
Iquique Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.