“HOTEL FAMILIAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Iquique
Córdoba, Argentina
“HOTEL FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel con habitaciones amplias y camas comodas, aunque equipos de aire acondicionado viejos. Servicio de desayunno normal con frutas, te, cafe, leche, salchichas, huevos revueltos, y panaderia dulce. cuentan con un servicio de comidas para el almuerzo y la cena pero muy limitado (sandwichs, ensalada, algunos pescados y pastas). La recepcion siempre atenta al igual que el personal de limpieza y mantenimiento. Una pileta de natacion y jacuzzi que son mas comodos cuando el hotel no esta lleno, todo rodeado de arboles y plantas muy hermosas que agradan a la vista. Se hospedan muchas familias con hijjos pequeños. Al fondo un pequeño gimnasio con caminadoras, bicicletas y escaladoras (mas aire acondicionado, TV, agua y toallas). Hotel muy recomendable para familias y frente a playa brava (a metros de playa cavancha).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con "vista al mar" no son muy recomendables ya que lo primero que se ve s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que la estadía fue de su total agrado. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

el hotel lo vi muy bien, cuidado y limpio. recomiendo las habitaciones con vista al mar. para ver algunas fotos del hotel pueden hacer click en este link con mi post sobre iquique: http://pabloartusi.com.ar/viajes/compras-por-iquique-y-santiago/

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar es genial!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Es para nosotros muy grato saber que su estadía estuvo bien y de acuerdo a sus expectativas.
Este es nuestro objetivo siempre y trabajamos a diario para hacer las cosas mejor cada día y seguir destacándonos dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Hotel Manager
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Sin ser un mega hotel, tiene todo lo que se necesita a pequeña escala. Buenas habitaciones, baños cómodos, todo muy limpio, buena ubicación, un pequeño local que vende bebidas, sandwiches, cervezas, etc. Una cómoda sala de estar y una pequeña piscina que resulta mas que suficiente si se tiene la playa a menos de 50 mts. Se agradece la buena cantidad de estacionamientos (suficientes para un fin de semana). Por mejorar la disposición del personal, que muchas veces te atiende con la cara larga, pero son los menos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, todos nuestros esfuerzos y atención están dirigidos a hacer de nuestro hotel un producto único en la ciudad, con instalaciones modernas y cómodas, y con el servicio y calidad que nos caracterizan.

Saludos Cordiales,

Matias Sauvalle C.
Gerente
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buen Hotel
continua con la Linea Holiday a lo largo del pais
agradable estadía ,pero lejos de playa
lo recomiendo para los fanaticos de esta linea
de hoteles
las habitaciones como en todos los holiday con buen aroma
confortable las camas y siempre buena la atención .
el que sabe de estos hoteles sabe que su falencia son en comida,
pero iquique esta lleno de lugares para ir a comer .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro interés es trabajar cada día para entregar a nuestros huéspedes servicio y calidad de excelencia.
Lo esperamos en su próxima visita a Iquique y quedamos a su disposición para cualquier requerimiento en el futuro.

Antofagasta, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es engañoso que Holiday inn Iquique se encuentre como el primero en la búsqueda de trip advisor cuando se busca por Hoteles en Iquique. Si bien es un servicio que ya sabes a lo que vas (como un Mc Donalds) por lo tanto no es mas que eso. He estado varias veces en Iquique y me he alojado en otros Hoteles muy superiores que el Holiday siendo de precios similares. No alcanza ni si quiera la calidad que ostenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped, junto con saludarle y agradecer sus comentarios, quisiéramos mencionar que las evaluaciones que existen en Trip advisor representan lo que nuestros huéspedes comentan y opinan, por lo que estar en la primera posición dentro de la búsqueda en Trip advisor es un fiel reflejo de las evaluaciones que recibimos a diario.

Como usted bien dice nuestro hotel se caracteriza por tener algunos servicios limitados, esto de acuerdo a los estándares internacionales de la cadena a la cual pertenece nuestra marca, pero no por esto existe un nivel inferior de servicio o preocupación por nuestros huéspedes, esta es nuestra prioridad siempre.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro hotel ha terminado recientemente un proceso completo de renovación, por lo que efectivamente cuenta con las mejores y mas modernas instalaciones de la ciudad, esto no es una ostentación que hagamos nosotros, esto es lo que dicen los huéspedes y clientes a diario.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su total agrado y quedo a su disposición para cualquier comentario adicional o requerimiento.

Matias Sauvalle C.
Gerente

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
N.°3 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique
Iquique Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.