“Cuidado en los detalles” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Iquique
Rancagua, Chile
“Cuidado en los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Atención estupenda, gente educada, las habitaciones impecables, cuidan casa detalle, los desayunos eran espectaculares, 100% recomendable. Está frente al mar y casi no hay ruidos. Tienen aire acondicionado, piscina, gimnasio, etc. Buenos precios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada huésped,
Es un agrado comenzar el día leyendo sus comentarios, nos esforzamos cada día por alcanzar nuestro objetivo, superar las expectativas de nuestros huéspedes y seguir trabajando para mantenernos como lideres en calidad y servicio dentro de la ciudad.

Agradecemos mucho sus comentarios y quedamos a su disposición. Los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Atentos Saludos,

142 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel nos dio una muy buena experiencia hotelera al igual que todos los hoteles holiday a lo largo de Chile y el mundo. Tiene un muy buen trato con todos y no tuvimos inconveniente alguno en nuestra estadía. Lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped, gracias por preferirnos y compartir sus comentarios. Es un gran satisfacción para nosotros saber que su estadía estuvo al nivel de lo esperado, y que fue de su total agrado.

Nuestro objetivo es siempre cumplir con la promesa de excelencia en el servicio y mantener nuestros estándares de calidad para brindar a nuestros huéspedes una experiencia especial y memorable.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique!

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con niños pequeños y pasamos unos días espectaculares. El hotel ofrece café y agua caliente las 24 hs., además de una máquina expendedora de hielo y microondas en el sector de comidas. La vista es maravillosa, la piscina en muy buen estado, y posee un sector de juegos para los más pequeños, lindisimo. El desayuno es abundante y bastante completo. El único problema fue el Express Market, cuando llegaban los menús en neveras, salió una cucaracha (barata), y al advertirle al personal, no hicieron nada. Avisé en recepción y quedaron en informar al gerente, pero jamás recibimos respuestas. Una lástima. Además de muy cara, esa comida no cuenta con normas de higiene.
Lo bueno es que pueden comprar comida preparada en el supermercado de la vuelta y valentarla y comer en el hotel, donde facilitan vajilla y cubiertos.
Una sugerencia: frigobar en las habitaciones. Las mismas cuentan con tabla de planchar, plancha y cafetera. Muy confortables y limpias.

Nuestra estadía fue sumamente placentera. Un hotel en excelente estado! Hay que mejorar el Express Market, solamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Huésped,
Junto con saludarla y agradecer sus comentarios, queremos ofrecer nuestras disculpas por lo sucedido y comentarle que los platos que se venden en nuestro express market son de un proveedor externo, preparados en un lugar que cuenta con todas las normas de higiene existentes. Todos los platos son debidamente embalados y sellados, asegurando la calidad del producto. Como usted menciona, el problema ocurrió en uno de los container en donde se transportan los platos.

Jamas habíamos tenido un problema como este con nuestro proveedor , de igual forma y como medida inmediata dimos termino al contrato que teníamos y desde la semana pasada estamos trabajando con nuevas y variadas alternativas con los mejores restaurantes de la ciudad.

Nuevamente le agradezco mucho sus comentarios y esperamos volver a contar con su visita.

Matias Sauvalle.
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es excelente. La ubicación está a pasos del casino y de playa cavancha.

Cuenta con una excelente fachada y con habitaciones súper cómodas. Yo me hospedé en una estándar King y por el doble del precio en Antofagasta se obtiene una habitación exactamente igual en el hotel terrado, por lo que por esta comparación (solo de habitación) conviene mil veces este hotel.

La piscina y el jacuzzi cumplen bien para la cantidad de gente que alberga el hotel. EL desayuno es completo.

Una crítica al hotel es que no cuenta con restoranes temáticos ni restaurant de ningún tipo, por lo que uno debe ir a comer afuera. Solo sirven desayuno.

La atención es normal como es de esperar para este tipo de hoteles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios y por preferirnos.
Es para mi, y para todo mi equipo, muy satisfactorio saber que la estadía con nosotros fue de su agrado.

Quisiera aprovecha la oportunidad para comentarle que el hotel cuenta con un Express Market, donde puede encontrar permanentemente una gran variedad de platos preparados, ensaladas, sandwich, platos para niños. Todo muy fresco y de excelente calidad. Jugos, bebidas, cervezas, variedad de vinos y snacks.

Ademas tenemos a su disposición todos nuestros restaurantes en convenio, donde puede ir a cenar y realizar el cargo a su cuenta del hotel, ademas de solicitar pedidos con despacho al hotel.

Nuevamente agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en su próxima visita a Iquique.

Atentos Saludos,

Gerente
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, ubicado en la costanera de Iquique a 5 minutos de Cavancha. El hotel ha sido remodelado por lo que cuenta con instalaciones renovadas (piscina y gym). Las habitaciones son amplias y cómodas. A los baños le falta renovación. El desayuno es bueno, y el servicio de comida (express) también es bueno. Cerca del hotel se ubica un pequeño mall.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Como usted menciona el hotel fue completamente renovado durante el año 2013. Con esto y con el servicio y dedicación que nos caracterizan, seguimos trabajando para hacer de nuestro hotel un producto único en la ciudad, con instalaciones modernas y cómodas.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Matias Sauvalle

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Iquique Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.