“Amplios y comodos espacios” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Iquique
Valdivia, Chile
“Amplios y comodos espacios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este es un Hotel sin grandes lujos y comodidades, sin embargo tiene la gracia de hacerte sentir como si los tuviera.
Habitaciones amplias, simples y muy comodas con muy buena conectividad.
Tiene un hall que invita a reunirse y una piscina muy agradable.
El desayuno es surtido y abundante con varios tipos de cecinas, lacteos, frutos secos y algunos pastelitos.
Yo diria que es un hotel bueno, bonito y barato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Alvaro,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Es para nosotros un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. Contamos con instalaciones de primer nivel, recientemente renovadas, pensadas especialmente en la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y lo esperamos en su próxima visita a Iquique.

Cordiales saludos,

Matias Sauvalle
Gerente General

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel con muy buena ubicación, y habitaciones confortables. Desayuno tipo buffete con variadas alternativas. Piscina amplia. Wifi del hotel rápido, caja fuerte, diversos tipos de almohadas. Habitación con vista a la playa, exquisito para el atardecer

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Caroline,
Agradecemos sus excelentes comentarios. Es para nosotros motivador el ver que nuestros esfuerzos por superar las expectativas de nuestros huéspedes, se ven reflejados en una excelente estadía y experiencia en general.

Los esperamos en su próxima visita a Iquique.

Matias Sauvalle
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Habitación muy cómoda, buen descanso y excelente desayuno, sector con buenos restaurantes y tranquilo, recomendable para viajes de trabajo o turismo.
Buena vista al sector playa brava, aire acondicionado, WI FI, baño completo y caja fuerte.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Oscar,

Junto con saludarle queremos agradecer sus comentarios y el habernos preferido.
Es para mi un orgullo saber que su estadía fue excelente y que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio que nos caracteriza.
Compartiré sus comentarios con mi equipo.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un muy buen lugra para llegar arrendando un auto desde el aeropuerto , quedando centrico para todo. Muy buena ubicacion para la playa. Ideal para andar con niños, queda cerca de juegos y espacios ludicos para niños. Habitaciones pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Cercania con sectores de juegos para niños
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, es un agrado para nosotros saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Quisiera mencionar que contamos con habitaciones bastante amplias, entre 26 y 28 metros cuadrados, lo que nos posiciona dentro de las habitaciones mas grandes dentro de la oferta existente en la ciudad.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recomendable para negocios, remodelado y modernizado, habitaciones y áreas siempre limpias y muy preocupados en mantener la calidad de acuerdo a su categoría. Ubicación muy buena con vista al mar. Si tuviera suites sería ideal ya que las habitaciones no son grandes

• Se alojó el junio de 2014
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Daniel,
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su reciente estadía con nosotros.
Es una agrado para nosotros saber que se cumplieron sus expectativas en cuanto al estado del hotel, la limpieza y nuestros estándares de servicio y calidad.

Si bien el hotel no cuenta con suites, nuestras habitaciones tienen el mayor tamaño dentro de la oferta existente en la ciudad, con 32 metros cuadrados.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
N.°3 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique
Iquique Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.