“El más nuevo de Iquique” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Diego de Almagro Iquique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diego de Almagro Iquique
3.5 de 5 Hotel   |   Manuel Plaza 2940, Iquique 1100000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Iquique
“El más nuevo de Iquique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar el año nuevo, la atención muy buena, las camas y estado general del hotel muy bueno. Tienes la playa brava en frente con juegos para los niños. Queda retirada de la playa cavancha, si tealojas acá recomendable arrendar un automóvil para moverte por la ciudad y conocer el interior de la región. Un hotel nuevo con la atención de calidad que ofrece los diego de almagro en otras ciudades y un precio razonable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GERENTE I, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Don Dagoberto, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.

santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es el hotel más nuevo de iquique , habitación grande .Piscina algo helada a pesar que dicen que está temperada. Es mejor que el holiday inn ya que este tiene desayuno mas variado pero al igual que otro critico anterior el jugo es de caja y no es natural en cuanto a variedad solo manzana ,naranja y mix de berries ..¿Por que no hacen de Mango o Guayaba natural? es lo que uno esperaria en la zona ...

La vista al mar es genial desde la habitación.En el lobby hay dos computadores con conexión a internet gratis y Wifi en la habitación
Servicio de Check inn y out muy rápido .

Puntos a Mejorar:
Lo poco amables que son algunos de los camareros del restaurant .Así que este es un buen mensaje para el gerente para que el hotel llegue al primer lugar "Deben mejorar la experiencia de servicio en el restaurant" Los garzones andan como enojados pudiendo sonreir y decir Muy buenos dias ....ademas debieran esperar un tiempo prudente antes de chequear el número de habitación de donde uno viene al menos esperar a que uno este sentado.

Si bien algunos aienden las mesas siempre hay uno que es el que opera la maquina registradora ,Un punto a destacar es el garzon encargado de registrar mi cuenta de consumo el día lunes 2 de diciembre en el turno de la noche a las 23pm ya que me preparo una bandeja con mi pedido y me facilito un termo para que pudiera comer en la habitación y disfrutar de mucho té caliente .junto a un rico sandwich .

Otro punto a mejorar es que la mesa de trabajo ,el velador y el respaldo de la cama tenian polvo acumulado.
Todo lo demas es excelente ,buena ubicación y con buena conexión a taxis .
Buen precio y buen dormir en colchon impecable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GERENTE I, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Don Claudio, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve en el hotel durante dos noches, sus habitaciones son muy confortables, las instalaciones en general son buenas, es un hotel relativamente nuevo. El personal de atención necesita mayor capacitación, dejan muchos pedidos al azar o no son muy condescendientes. El precio esta en relación a la calidad del hotel, si reservas por internet por hoteles.com o booking.com tendrás un mejor precio...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GERENTE I, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Señor, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestro equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente atención del personal, habitaciones cómodas y amplias. El desayuno podría mejorar ya que todo es de envase (jugos, frutas). En general bien. Buena piscina y muchos lugares cercanos para comer

• Se alojó el octubre de 2013
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Realmente me gusto mucho el hotel así como la atención que dan, las instalaciones son nuevas, cuenta con desayuno buffet,aunque podría mejorarlo poniendo jugos naturales, me toco una habitación con vista al mar, muy buena vista, habitaciones amplias con frigobar y caja fuerte, sin ruidos molestos de los carros e incluso del mar en la noche, cuenta con piscina la cual hice uso y estaba perfecta. El hotel está entre 10 a 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Iquique, pero hay "colectivos" por todo lado así que no hay problema en movilizarse, la zona me pareció muy buena, cerca a algunos pubs y restaurantes incluso se puede salir a caminar por las playas en la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Iquique

Dirección: Manuel Plaza 2940, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Diego de Almagro Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.