“Experiencia repetible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrado Suites

Añadiste Hotel Terrado Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terrado Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Los Rieles 126 | Peninsula de Cavancha, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Iquique
Viña del Mar, Chile
“Experiencia repetible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Habitacion espaciosa y limpia, camas muy comodas con buenas sabanas, preciosa vista a la bahia y playa desde el balcon. Bano limpio y con una ducha muy buena.A pesar que tenia frigobar se echa de menos un refrigerador pequeno. Desayuno sabroso personal amable conexion a internet gratis. Solo dos cosas para mejorar el olor a pescado frito que sube del restoran y los estacionamiento bastante limitados.Estuve tres noches y volvi justo el dia antes del terremoto un saludo y nuestro apoyo a la gente de Iquique que con trabajo y esfuerzo saldran adelante

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Terrado_Hoteles, Dpto. de Marketing en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Fernando Verdina, en nombre de Hotel Terrado Suite queremos agradecer su comentario y el habernos dado la oportunidad de recibirlo en nuestro reconocido Hotel Terrado Suite de Iquique. Estamos contentos de saber que disfruto de nuestras instalaciones y en cuanto sus comentarios, están siendo tomados en consideración y lo que sea posible mejorar, tenga la certeza de que así será.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, en un lindo sector, cerca hay varios restaurantes, esto me agrado mucho. Lamentablemente el hotel se ha ido quedando antiguo, se ve que las habitaciones tienen muebles y decoración de hace ya varios años, no se han renovado.
Los restaurantes y sus servicios son muy caros, y el servicio no es el mejor para pagar ese precio, cene afuera la mayoría de los días que estuve.
Otro problema que tiene este hotel es que la aislacion que existe entre habitaciones es muy mala, escuche toda la noche como mi vecino roncaba...
Lo mas preocupante fue el día domingo, donde hubo una alarma de tsunami en la ciudad y al preguntar nadie tenia claro cuales eran las acciones a tomar, por suerte no fue nada real.
Le falta para ser un 5 estrellas y cobrar lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tomen las habitaciones que dan hacia la calle porque son muy incomodas y muy chicas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Susana, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios, los hemos tomado en consideración, por lo que le agradeceríamos nos haga llegar su correo con el fin de tomar contacto personal con usted, rogamos enviar correo a Marketing@terrado.cl . Quedamos atentos a sus noticias.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Elegimos este hotel para vacaciones con nuestra hija de 8 meses. Está bien ubicado, en un sector con muchos lugares para comer (lo que es bueno, ya que los restaurantes del hotel son muy caros), está al lado de la playa y relativamente cerca de supermercados. Para solicitar una cuna, sólo se debe reservar una habitación Superior, porque según sus políticas de seguridad no pueden haber más de 2 personas en una habitación estándar, así que reservamos una superior. La habitación era grande con una terraza y vista al mar. El desayuno es completo y variado. El wifi es gratis y de señal estable aunque no muy rápido. La atención es muy buena y amable. Sin embargo hay detalles que no debiera tener un hotel 5 estrellas: las toallas eran muy viejas, el extractor del baño sonaba mucho, la puerta del baño y algunos muros de la habitación tenían la pintura irregular y tiene poca aislación de ruido, ya que se escuchan las cañerias de otras habitaciones. Además de eso les falta un plan de contingencia e información al pasajero, ya que estábamos en el hotel el día de la alerta de tsunami y nadie nos informaba qué debíamos hacer. En resumen el hotel es bueno, pero tiene cosas que mejorar para justificar sus precios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mónica, muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar a través de este medio. Hemos tomado en consideración lo escrito y hemos reforzado nuestros planes de emergencia con el fin de reafirmar nuestro nivel de servicio en este y otros aspectos. En su futura visita, quisiéramos poder recibirla en cualquiera de nuestros hoteles Terrado en la ciudad de Iquique y tener la oportunidad de cumplir con las expectativas que usted requiere.
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un Hotel muy lindo, la habitacion donde nos hospedamos muy buena y grande. El desayuno muy bueno pero siempre lo mismo no hay hay cambio de un dia para el otro. La ubicacion es muy buena. Los empleados todos son muy atentos. No comimos en los restaurantes del hotel porque eran muy caros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La verdad, que me desilusiono un poco la calidad del servicio, me percate que los mozos son atentos y te sirven bien solo si das buenas propinas, sino debes pedir 2 o 3 veces las cosas hasta que te las traen..
Los precios son CA-RI-SI-MOS!! tengo recuerdo de haberme limitado a pedir algunas cosas para no pasarme mucho, estuve una semana y gaste solo por mi (sin contar la estadia eso lo habia pagado antes) U$ 500 no me sentia bien y estuve a base de ensaladas de frutas y saladd bar todo el tiempo...ni imaginarme si hubiera pedido carne.. calamar..pescado..mariscos..etc..
Otra cosa que me molesta es que todo lo que pides ya viene con el 20% de la propina incluido en el precio.. o sea!!por mas o menos yo pago la propina que se merecen .. a mi no me atiendian bien y me daba bronca tener que pagar por algo que no estaba recibiendo..

El desayuno bueno, bastante surtido pero ni de casualidad encontraras agua mineral(Solo agua de la Canilla) ni jugo natural de fruta..son todos jugos artificiales..
Me habian prometido un trago de bienvenida..cuando lo pedí me dijeron que ya se habia terminado..sin palabras...

Lo que tampoco pude usar es el Spa...muy caros los precios..

Por el precio..creo que no lo recomiendo al hotel, imagino que habra otro mejores ..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Terrado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrado Suites

Dirección: Av. Los Rieles 126 | Peninsula de Cavancha, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrado
Terrado Suites Iquique
Terrado Suite Iquique

Si es el propietario o director del Hotel Terrado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.