“Esperado para el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrado Suites

Añadiste el Hotel Terrado Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terrado Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Los Rieles 126 | Peninsula de Cavancha, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Iquique
“Esperado para el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel, con mucha variación entre piezas (algunas con buena vista otras no tanto). El precio es caro pero la ubicación es buena, y las instalaciones son excelentes. Buena comida en el bar de noche. Lento el proceso de chek-in/out.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Terrado_Hoteles, Dpto. de Marketing en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Juanpablodcl, agradecemos su comentario y preferencia para su estadía en Iquique. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación, comida e instalaciones. Hemos tomado en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.
Atte.
Depto. de Marketing Hoteles Terrado.

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel debería sacarse 1 o2 estrellas.
Las habitaciones tienen las ventanas descuadradas lo que empeora la PÉSIMA aislacion que tiene, se escucha todo lo que pasa en la calle tanto así que no deja dormir. El hotel se ha transformado en un centro de eventos y su restaurant el sombrero lo tiene prácticamente cerrado y las fiestas que se realizan son muy ruidosas e impiden un buen dormir. Esto se repite viernes y sábados por las noches y no son capaces de avisar con anticipación y así uno tome la decisión si quiere ir a pesar de tener ruidos molestos hasta las 3 am .
Sólo 4 estacionamientos es insuficiente para la cantidad de huéspedes .
El restaurante que queda es caro y malo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Belassanhueza, gracias por el tiempo para dar sus comentarios. Lamentamos mucho las incomodidades y estamos trabajando en lo que podamos modificar para evitar estos inconvenientes, con respecto a los estacionamientos, estos son limitados y sujetos a disponibilidad.
Atte.
Depto. de Marketing Hoteles Terrado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Soy cliente frecuente del hotel , siempre he tenido muy buena atención pero dos cosas me impidieron que fuera perfecto, durante toda mi estadía uno de los dos ascensores estaba malo y con niños era un verdadero caos llegar al piso 12, y luego de haber regresado a casa y haber cancelado toda la cuenta como corresponde, dos meses después me hacen un cargo en mi tarjeta de crédito por 200 mil pesos, y todavía no se de qué????
En general el hotel es muy lindo y cómodo, eso si tengan cuidado el el spa, que fue remodelado completamente y quedo muy bello, pero el jacussi quedo horrible con los mosaicos mal pegados, al lote, lo que hace que se pegue mugre y hongos es un asco

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen vista maravillosa y son soleadas , las piezas del lado norte son c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sofy1234, gracias por preferir Hotel Terrado Suites para sus vacaciones familiares y por compartir sus apreciaciones hacia nuestro Hotel, su opinión es muy valiosa y nos ayudara a seguir mejorando. Lamentamos lo ocurrido y hemos investigado el hecho asilado con el objetivo de que situaciones como esta no se vuelvan a repetir. Si aun tiene dudas acerca el cargo efectuado a su tarjeta, rogamos comunicarse con nuestra área de reservas para aclarar la situación. Esperamos tenerla nuevamente en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

la atencion amable. excelentes restaurants la vista al mar excelente. solo detalles.
no se cambiaron.las toallan un dia y control del aire sin pilas. del resto nada que decir. volveria de.todas formas.
podrian mejorar algunos detalles.
hiteles similares en categoria y precio proporciinan maquinas de afeitar, pantuflas , etc.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Alexis R, gracias por compartir su opinión y por haber elegido Hotel Terrado Suites para su estadía en Iquique, nos alegra saber que disfruto de nuestra vista y restaurantes. Hemos tomado en consideración sus comentarios y transferido al área operacional para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
San Fernando, O'Higgins, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Al leer las opiniones previas llegué con cierto recelo al Hotel, no obstante al momento de check in comenzó una excelente experiencia, si bien mí reserva era por una habitación con vista ciudad se me ofertó - por un costo adicional - upgrade a habitación vista al mar con la opción de early check in (incluso me ofrecieron escoger entre dos habitaciones), fue una gran decisión, sin duda la vista a la Playa Cavancha es un imperdible de este hotel así como disfrutar de la amplia y cómoda terraza de la habitación.
Desayunos surtidos y variados y sobre todo con insumos de calidad.
Mención aparte la disposición y amabilidad de todo el Personal del Hotel.
Cabe mencionar que el Hotel tenía una baja ocupación.

Consejo sobre las habitaciones: Debe ser con Vista al Mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rodrigo P, muchas gracias por su preferencia y por escribir un comentario describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y servicios. Apreciamos sus buenos comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Terrado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrado Suites

Dirección: Av. Los Rieles 126 | Peninsula de Cavancha, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrado
Terrado Suites Iquique
Terrado Suite Iquique

Si es el propietario o director del Hotel Terrado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.