“cambio necesario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terrado Club

Añadiste el Hotel Terrado Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terrado Club
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Emilio Recabarren 2873 | Playa Brava, Iquique 1100000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Iquique
Concepcion, Chile
“cambio necesario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

llegamos a iquique con mis padres a un hotel que habiamos reservado por internet que fue horrible, buscamos al dia siguiente donde quedarnos y nos recomendaron este... fue excelente, claro que era más caro que el primero, pero valia mucho la pena, además de estar cerca de la playa, de centros comerciales y con muy buena locomocion

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

fuimos para el 21 de mayo. las habitaciones sin el aseo profundo requerido cuando uno viaja con una guagua de un año. tuvimos muchos problemas con la reserva que habíamos hecho por internet dias antes de llegar. Tienen solamente una silla para guaguas en el restaurant!!!
Además que no cuentan con una cantidad suficiente de estacionamientos. Por esa plata, es mejor probar en el terrado suites

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
santiago,chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

estuvimos junto a mi marido desde el 27 al 30 de sept 2007 y debo decir que me sorprendio gratamente...la atencion es excelente, a pesar de que estaban haciendo varias reparaciones en el hotel...
la habitacion doble ejecutiva en la que nos hospedamos era muy espaciosa, siempre limpia y con una vista muy hermosa a la cuidad de iquique (magica y con historia).
contaba con una pequeña cocina(con microondas, vajilla y hervidor) que nos sacaba de apuros en la noche cuando ansiabamos un te caliente..
la piscina muy grande y bien mantenida...
los desayunos muy buenos y con aliemntos bien presentados...

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valparaiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Buen hotel. atencion grata desde la recepcion, les cuento que el dia que llegue con mi señora al aeopuerto, el movil que me llevaria al hotel no aparecio, lo coordinaba la agencia de viaje, llamamos al hotel y ellos enviaron un movil ,ya que eran cerca de las 1 de la mañana del dia domingo y nadie queria ir a buscarnos, se portaron muy bien, el hotel es comodo y el personal es muy servicial, quizas le falta un mejor gimnasio para quien desea ejercitarse estando alli por lo demas me dejo una buena impresion.El dinero esta bien pagado.

• Me gustó — la buena atencion
  • No me gustó — el gimnasio
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Terrado Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrado Club

Dirección: Av. Emilio Recabarren 2873 | Playa Brava, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Iquique
N.°4 de hoteles de lujo en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrado Club Iquique
Terrado Iquique
Hotel Terrado Club Iquique

Si es el propietario o director del Hotel Terrado Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.