Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrado Arturo Prat Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Terrado Arturo Prat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terrado Arturo Prat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Anibal Pinto 695, Iquique, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Iquique
Antofagasta
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hotel viejo, mal cuidado(muebles rayados, quemados con cigarriloos, etc). El desayuno malo, pocas alternativas, mal servicio pesimo.
Las personas que mal atienden, creo están desmotivadas, se fueron o los fueron a todos los antiguos que atendian muy bien.
Por ultimo las 2 ultimas veces que me hospede, al cancelar no tenian facturas para entrega inmediata.
Estuve yendo a este hotel desde el año 1990 hasta ahora, ultima vez Febrero 2011 Cambio mucho.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    29
    12
    10
    5
Ver opiniones para
17
21
4
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdivia, Chile
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Concuerdo absolutamente con todas las opiniones expuestas aqui. el hotel es viejo, sucio, mal mantenido, desagradable. la atencion es pésima, todos te responden de mala manera, nadie contesta el telefono en la recepcion. Las camas son viejas, incomodas, las almohadasy la ropa de cama ya estan para darse de baja....pequeñas, poca provacidad...muchpo ruido..
por donde se mire...NO!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Somos un grupo de abogados chilenos que viajamos a Iquique para asistir a un curso de capacitación, somos funcionarios públicos y en la web del Hotel se señala que hay una tarifa de descuento para los funcionarios públicos, lo cual es una mentira, que no se aplica. Cuando señalamos ésto, no nos quisieron atender, ni siquiera confirmar la reserva. El hotel es muy viejo, la atención del personal es malísima, los muebles de madera con olor a viejo, además la tarifa no incluye desayuno, se tiene que pagar por separado, el precio es muy caro para el hotel. Les recomiendo los hoteles cercanos a playa cavancha, ya que el hotel prat tiene el mismo precio que un hotel de lujo y moderno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Ni bien llegamos al Hotel tuvimos que esperar para que nos atiendan más de la cuenta. Ni bien entramos al cuarto notamos que el baño no estaba muy limpio. La puerta de vidrio que mira al balcón no cerraba y teniamos cuartos contigüos al mismo balcón. La caja fuerte no la podiamos abrir y tuvimos que esperar cerca de una hora para que nos solucionen los problemas. Creemos que pagamos demasiado para un servicio tan pobre.
En el restaurante principal del Hotel no había "CAFE", ¿pueden creerlo? un hotel de primera y sólo ofrecian cafe instantaneo. El servicio de internet wifi no llega a las habitaciones. Uno tiene que salir hasta el restaurante "La Quilla" que está a la interperie para ver sus correos y el internet es demasiado lento. Las toallas del baño estaban muy desgastadas. Sinceramente no volveremos a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

en cuanto a los servicios prestados. Cobra el desayuno y carece del servicio de botones.La gerencia jamas se comunica contigo, ni te contesta el telefono para reclamos.el telefono no funciona, los pasillos estan siempre sucios, los baños huelen a humedad por ende la pieza, lasmucamas olvidan hacer la limpieza de lahabitacion, ropa de cama desteñida, tohallas percudidas.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Terrado Arturo Prat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrado Arturo Prat Hotel

Dirección: Anibal Pinto 695, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrado Arturo Prat Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrado Arturo Prat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arturo Prat Iquique
Arturo Prat Iquique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Terrado Arturo Prat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.