Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel abandonado y con mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrado Arturo Prat Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Terrado Arturo Prat Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terrado Arturo Prat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Anibal Pinto 695, Iquique, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Iquique
Las Grutas, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“hotel abandonado y con mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Realmente es una pena que un hotel como ese con la estructura y ubicación que cuenta, este tan abandonado y tan mal atendido. Estubimos alojados tres noches en septiembre. La habitación es muy amplia, tiene un escritorio amplio, frigobar(vacio), un televisor de mas de 20 años cuyo control remoto no funcionaba y los controles universales no lo tomaban; los sommiers buenos, el velador de la mesa de noche estaba desenchufado y tuve que correr uno de los sommiers para enchufarlo, debajo del mismo me encontré con un suplemento de un diario fechado en agosto. El cofre estaba cerrado y nadie trató de resolver el problema por lo que no se pudo usar. El empapelado de las paredes sucio y en parte despegado. El baño de buen tamaño y completo, con bidet (algo poco camun en los hoteles de Chile), pero el desagote del mismo estaba tapado y no logré que lo destaparan en los 4 días que estuve; ademas el inodoro perdía agua cuando se usaba (algo que tampoco resolvieron). El WiFi solo funciona en el área del bar del patio y en la recepción y es muy lento. Los pasillos al que dan las habitaciones(en los tres pisos) estan con el empapelado en partes despegado y sucio; las alfombras manchadas y en partes rotas. Los pasillos estan abiertos al patio donde se encuentra el bar, que a su vez se comunica con el área de estacionamiento. Como llegamos un domingo despues de mediodía, en el estacionamiento había recipientes con basura de ese fin de semana, que producián olores desagradables y estos se acumulaban en los pasillos que son cerrados al fondo. El desayuno pobre y la atención pésima. El gimnasio que promocionan está clausurado.
En fin una mala experiencia, es una lástima que teniendo este hotel una ubicación privilegiada (frente a la plaza mas importante de Iquique y en la parte mas bella y pintoresca de la ciudad), con una buena infraestructura, esté tan abandonado y tan mal atendido. Si volvemos a Iquique volveremos a pasar por este hotel para ver si han mejorado las condiciones de habitabilidad y de atención y de esa manera alojarnos; mientras tanto este hotel no es recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    18
    10
    10
    5
Ver opiniones para
14
17
4
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antofagasta
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Hotel viejo, mal cuidado(muebles rayados, quemados con cigarriloos, etc). El desayuno malo, pocas alternativas, mal servicio pesimo.
Las personas que mal atienden, creo están desmotivadas, se fueron o los fueron a todos los antiguos que atendian muy bien.
Por ultimo las 2 ultimas veces que me hospede, al cancelar no tenian facturas para entrega inmediata.
Estuve yendo a este hotel desde el año 1990 hasta ahora, ultima vez Febrero 2011 Cambio mucho.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdivia, Chile
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Concuerdo absolutamente con todas las opiniones expuestas aqui. el hotel es viejo, sucio, mal mantenido, desagradable. la atencion es pésima, todos te responden de mala manera, nadie contesta el telefono en la recepcion. Las camas son viejas, incomodas, las almohadasy la ropa de cama ya estan para darse de baja....pequeñas, poca provacidad...muchpo ruido..
por donde se mire...NO!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Somos un grupo de abogados chilenos que viajamos a Iquique para asistir a un curso de capacitación, somos funcionarios públicos y en la web del Hotel se señala que hay una tarifa de descuento para los funcionarios públicos, lo cual es una mentira, que no se aplica. Cuando señalamos ésto, no nos quisieron atender, ni siquiera confirmar la reserva. El hotel es muy viejo, la atención del personal es malísima, los muebles de madera con olor a viejo, además la tarifa no incluye desayuno, se tiene que pagar por separado, el precio es muy caro para el hotel. Les recomiendo los hoteles cercanos a playa cavancha, ya que el hotel prat tiene el mismo precio que un hotel de lujo y moderno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Ni bien llegamos al Hotel tuvimos que esperar para que nos atiendan más de la cuenta. Ni bien entramos al cuarto notamos que el baño no estaba muy limpio. La puerta de vidrio que mira al balcón no cerraba y teniamos cuartos contigüos al mismo balcón. La caja fuerte no la podiamos abrir y tuvimos que esperar cerca de una hora para que nos solucionen los problemas. Creemos que pagamos demasiado para un servicio tan pobre.
En el restaurante principal del Hotel no había "CAFE", ¿pueden creerlo? un hotel de primera y sólo ofrecian cafe instantaneo. El servicio de internet wifi no llega a las habitaciones. Uno tiene que salir hasta el restaurante "La Quilla" que está a la interperie para ver sus correos y el internet es demasiado lento. Las toallas del baño estaban muy desgastadas. Sinceramente no volveremos a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Terrado Arturo Prat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrado Arturo Prat Hotel

Dirección: Anibal Pinto 695, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrado Arturo Prat Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrado Arturo Prat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arturo Prat Iquique
Arturo Prat Iquique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Terrado Arturo Prat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.