“HOTEL” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lo bueno: la atención del personal (muy atento y cariñoso) y la comida a la carta en su restaurant o en la pérgola a un costado de la piscina.

Lo malo: piezas chicas, alejado de las playas, baños hediendos a humedad, caro para la infraestructura y equipamiento existente, gimnasio sucio y con máquinas en mal estado, la cantidad de mesas en el comedor no soporta la totalidad de los pasajeros a la hora del desayuno

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me alojé en el Radisson con mi familia en enero y la verdad, el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La habitación con vista al mar, la piscina y el mar de fondo, el excelente desayuno, la cordialidad de todos los empleados del hotel y el detalle de café y te de cortesía en la habitación, hicieron inolvidables estas vacaciones... Si Dios quiere, volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
SANTIAGO- CHILE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me quedé por viaje de trabajo una noche en este hotel. Creo que es una remodelación a medio terminar de algun hotel o edificio más antiguo. Por lo mismo, por ejemplo los ascensores y el equipo de aire acondicionado de la habitación, aunque funcionaban bien, se veían muy antiguos. El servicio en recepción muy amable y al llegar tienes un trago o jugo de cortesía, el cual es bastante bueno. Wi Fi gratis funciona en todo el hotel. Hasta aquí todo más o menos bien, pero el servicio en el restaurant.............Ufffff, no tengo palabras para definir lo lento que fue. Me senté a las 21:00 y salí a las 23:20, todo ese tiempo para comer una ensalada Radisson, que ninguno de los mozos sabía de que se trataba....(que resultó ser bastante buena lechuga, palmitos, esparragos, choclitos de coctel, aceitunas de azapa y muchos muchos camarones), era enorme (si me lo hubieran comentado no pido plato de fondo ya que ni siquiera terminé la ensalada) y un librillo de camarones y ostiones apanados, es decir todo muy simple. Realmente era increíble como todos los mozos se disculpaban... pero no por la demora en la cocina (que no sé si era tal o la asboluta ineficiencia de ellos) si no por no saber nada de nada..no conocían la carta, ni qué habia o no, ni la carta de vinos, nooo un total y absoluto desastre. Quizás si estuviera de vacaciones y acompañada, y tomando unos cuantos aperitivos para amenizar la espera, me lo podría haber tomado con calma, pero me resultó inaceptable. Para otra vez iría a comer a otro lado si o si.
Muy bonita la vista desde la piscina, la cual por lo demas me pareció (no la usé) mejor que la del Terrado Suites. El hotel está en la entrada sur a la ciudad de Iquique, sobre un roquerío, pero alejado de playa Cavancha y del centro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Cecilia A, General Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique, valoramos muy especialmente todos sus puntos acerca del servicio recibido estamos trabajando siempre para mejorar y en este año especialmente que nuestro hotel se remodela con nuevos servicios y habitaciones que esperamos pueda visitarnos nuevamente y calificar.
Reciba un cordial saludo,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

COmo viajamos en vacaciones familiares, el hecho de estar algo retirados es positivo. El desayuno es correcto. Los cuartos un poco anticuados. Le hace falta un "lavado de cara". La piscina es preciosa. El restaurante nos resulto costoso, no tan lejos en la ciudad comíamos muy bien por un tercio del valor. Las indicaciones de la gente del front desk ayudo mucho para encontrar todo lo que queríamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel Radisson Iquique, nos agrada que le haya gustado nuestro sector de piscina que se encuentra recientemente renovado y en donde se pueden apreciar lindas puestas de sol y el Oceano Pacifico en toda su intencidad.
Esperamos que nos vuelva a visitar, tenemos programas convenientes para vacaciones durante todo el año.
Reciba un cordial saludo!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me aloje en el hotel por negocios, se encuentra bastante retirado de la ciudad, sin embargo, el transporte para trasladarse hacia la ciudad es económico. Poca variedad en el desayuno buffet, pero lo que tienen es de buena calidad. A la hora de la cena, los garzones son muy amables y respetuosos con el cliente. A pesar de que cené a la carta, el servicio fue rápido y no lento como me ha tocado en otros hoteles. Camas bastantes amplias, habitaciones limpias y cómodas para un buen descanso. Lo malo, la piscina no tiene ducha de ingreso ni una cerca de seguridad para niños....pero a nivel general muy buen hotel...Con respecto a la comida, sólo el último día me toco comer un trozo de lomo un poco duro, no llegó al término que lo solicité...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Felipe,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel Radisson Iquique, estamos trabajando siempre para mejorar continuamente todos nuestros servicios.
Lo invitamos a conocer nuestras atractivas ofertas para fines de semana de relajo en Iquique, a la vez de nuestra nueva remodelación de habitaciones y areas para huéspedes que mucho nos agradaría que nos visitará nuevamente y pudiera evaluar y calificar.
Reciba un cordial saludo para Ud. y Familia,

¿Has estado en Radisson Hotel Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Iquique

Dirección: Arturo Prat 3939, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Iquique
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°2 de hoteles de lujo en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iquique Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.